22:55

Grafitis en la noche

Quiero ver la nueva película de Harry Potter este fin de semana, aunque seguro que no es tan divertida como este doblaje, que me pasaron del youtube hace varios meses.
Espero que os divierta...

9 comentarios:

María (Luna) dijo...

¿Es verdad que no va a escribir más libros esta mujer? Al go hoy , pero no sé si es cierto. Creo que lo dijeron en la cuatro y la radio.

María (Luna) dijo...

Mas libros de Harry , claro.

Mara dijo...

a ver, el último libro sale en inglés la semana que viene y cuando digo último, es último. Se sabe desde hace un año o así. JK Rowling cuando empezó a escribir lo hizo sabiendo ya el final de la historia. Para leerlo en español tendremos que esperar a septiembre o así! incluso más!
Por cierto, yaves, en ese video el niño aún tenía algo de ricura... arg!
Besitos!

yaves dijo...

maría: no va a escribir más libros no
mara:ya me bajaré el libro pirata traducido antes jeje, a mí nunca me ha parecido rico, el pelirrojo es otra cosa
bessos

Harris dijo...

Ya en los chats, los niños inglese que han podido leerse el libro, hablan de que al final muere Harry, Voldemort y el pelirrojo Ron(q pena)...El último libro en español no sale hasta enero o febrero del año que viene asiq hasta el 2008 no vamos a saber a ciencia cierta qué pasará con Potter y si es o no un Horrocrux...Tambien se comenta que Dumbledore no ha muerto en realidad....

La peli fui a verla ayer y me decepcionó bastante: muy poca acción, todo contado como con pinzas. Parece que el cambio de director no ha servido de nada. La orden del fenix es un libro flipante donde suceden mogollón de cosas..pues nada, parece que ya al final no había presupuesto y tenían que acabarla como sea. No sé que os parecerá a vosotros.

yaves dijo...

harris: no creo que los que hayan leído el libro ya hayan divulgado nada y sí es así podías haberte limitado a contar que se habían dicho cosas, pero no nos destripes el libro por dioss!!

fauston dijo...

Lo que deberiais ver a los transformers en vez de a harry...
Optimus Prime repartiendo leña a diestro y siniestro.

al dijo...

JK Rowling dijo hace un par de días que creía que este era el último libro. Pero no descartó al 100% que de aqui a un cierto tiempo le apeteciese escribir un nuevo libro (dijo exactamente qué quién sabe lo que le querría hacer en 10 años). Aunque parece que el pobre Harry muere, por estas tierras ya están haciendo campaña para que lo resuciten, que para eso es un libro de magia, no????

Anónimo dijo...

oigan la verdad es q harry no muere!!!! bueno si muere pero hermione retrocede el tiempo con ron y en el momento q harry esta a punto de desaserse de "voldicosa" se dan cuenta de q el 7mo horcrux es es la varita de voldemort!!! desaparece la cicatriz!!!