23:42

Europride/ Todo es ahora

Pensaba que este año me iba a perder la cabalgata del orgullo gay, pero al final no fue así, pude estar allí e hincharme a sacar fotos. Ese sábado tenía pensado quedarme en casa y hacer tranquilamente la maleta. Por suerte se me presentó la oportunidad de fotografiar el Europride y allí que me fui.
Me quedé hasta las nueve, creo que las mejores carrozas pasaron después, pero tanto calor fue difícil de soportar, peor que el desierto.
Escuché los tambores, fotografié algunos disfraces y escuché las reivindicaciones. “Nos gustan las peras, nos gustan las manzanas”, creo que esa frase iba por Ana Botella, por sus declaraciones de las peras con las peras y las manzanas con las manzanas.
Por mi parte creo que cada uno tiene derecho a elegir la sexualidad que le apetezca.
Tuve dudas sobre poner esta foto del par de peras, pero no creo que a nadie le ofenda. Bien orgullosas estaban ellas de enseñarlas, que su dinero les ha costado.

Es una fiesta que se ha hecho típica y famosa en mi ciudad, junto con sus..
"gordas de Botero, sus hoteles de paso,
su taleguito de jas, sus abuelitos al sol,
A mitad de camino entre el infierno y el cielo,
YO ME BAJO EN ATOCHA, YO ME QUEDO EN MADRID
HE LLORADO EN VENECIA, he perdido en Manhattan,
he crecido en La Habana, he sido un paria en París,
México me atormenta, BUENOS AIRES ME MATA,
PERO SIEMPRE HAY UN TREN QUE DESEMBOCA EN MADRID"

9 comentarios:

la virgen dijo...

Ke majas oye, da gusto verlas! Imprescindible es respetar a los demas =)

Saludillos

Mara dijo...

yo nunca he tenido la oportunidad de ver el desfile, a ver si el año que viene me acerco y me animo!!!

lenita dijo...

yo tampoco he visto el desfile, este año me quedé con las ganas¡

yo soy forastera, llevo en madrid cinco años y cada vez me siento más identificada aquí,, como me gusta madrid¡

yaves dijo...

virgen: claro que si
mara: estaría genial que te acercarás, así nos tomaríamos algo porq el concierto de los Heroes averigué que es en Zaragoza o a ver si me hago una escapadilla por allí como la de Bilbao
lenita: a ver si lo ves al próximo que está interesante y hay muy buen rollo, me alegro de que te guste y te sientas acogida..cómo dice la canción
de lo que más me gusta es; solgranvíatribunal (quise que esa fuera mi direc de msn, pero alguién la había pillao antes, cachis)
bessos

Chasky dijo...

Yo también estuve por allí, menudo buen rollo que había, además con la cámara te inflarías a hacer fotos porque había personajes para dar y tomar.

Fanático dijo...

No estoy de acuerdo con la expresión "elegir sexualidad" u "opcion sexual". Vamos, que yo en ningún momento he elegido ser heterosexual. saludos cordiales

ROSA ALONSO dijo...

Pues sí las tienen majas las lolas!!

yaves dijo...

chasky: sí que me hinché si jeje
fanático: llevas razón, no me he sabido expresar bien
rosa: jaja ya te digo
bessos

María (Luna) dijo...

Ja,ja,ja...Entonces más uqe bailar estuviste como una loca haciendo fotos...Yo hubiera hecho lo mismo,la pena que tengo una cámara digital de pete y no e voy a llevar la minolta XG2 que pesa como un muerto .