0:28

¿Cómo se prepara una pipa de agua?

Me he pasado estos días realizando un arduo trabajo de campo.
Hace un mes, quise dar uso a la cachimba que tengo en casa, me fui al Rastro y compré muy ilusionada, tabaco de coco y carbón.

Primer experimento: Recordé que en las teterías se fuman con agua o licor de algo, así que cogí la cachimba y ¡mierda!...¿dónde tiene este cacharro sitio para echarle el agua? Descubrí que la pipa esta, traída de Ceuta, no se de qué será, pero de agua fijo que no. Puede que tenga un funcionamiento que desconozco.

Segundo experimento: Compré en Tunez otra shisha, narghile, cachimba, pipa de agua o cómo se la quiera llamar. Me aseguré que tenía dónde echar el agua y pregunté cómo se hacía lo demás. Nada más llegar a casa, me pongo manos a la obra.
-Abro el recipiente de abajo, le echo el agua y lo cierro todo lo mejor que se puede, que no es mucho.
- Hecho el tabaco de fresa que me regalaron esta vez, en la parte superior, lo cubro de papel albal con agujeritos para que respire.
- Le pongo encima carbón ardiendo.
Está todo...comienzo a aspirar y aspirar. Cómo el lobo feroz, pero al revés, y nada. No tira, se escapa el aire por todas partes. Menuda bazofia de pipa que he comprado, por lo menos sirve de adorno.

Tercer experimento: Quién la sigue la consigue. Compró otra en la Plaza Mayor, con todas sus juntas de goma para que esté bien aislada y no haya más fugas. Que no se diga que no persevero. Vuelvo a colocar todo y espero a hacer la prueba final este fin de semana. Si no lo consigo, está vez puedo irle a lloriquear al tío de la tienda y que me explique con cachimba "in situ" cómo leches se hace.

Me he buscado hasta un vídeo de demostración.

11 comentarios:

virhen dijo...

mmmh, pipa de aguaaaaa. cuando lo hagas bien me deajs probar. Y si no, vamos a la teteria y pedimos consejo, vale? un besote mi niña.

P.S.: a ke sitios mas wapos em llevas, nena :D

MeGuXxX dijo...

¡Hola! Intenta que los agujero sque haces no sean demasiado pequeños y -sibre todo- entre la parte en la que echas el agua y la de arriba, la pipa no suele ajustar muy bien, así que cógelo con la mano fuerte y sin dejar que el aire se escape por ese sitio. Así no tendrás problema, porque yo también estuve como tú hace un tiempo cuando me compré una pipa... Hasta que me dijeron cómo hacerlo. Por cierto, yo solía mezclar cualquier abor (fresa, naranja, plátano...) conmenta, le daba buen sabor y el tabaco entraba mejor.
Un besito.

MeGuXxX dijo...

Joder qué mal escribo con prisa, bueno... Creo que se entiende ;-)

lenita dijo...

jajajaja¡¡¡ pues haberme preguntado que soy una experta en pipas de agua¡¡ y mi amiga más todavía¡¡

a ver, desenroscas y pones agua, pero sin llenarla q sino no tira¡¡¡ llenas hasta pokito más de la mitad con agua (si kieres añades un pokito de whisky mezclado y ya verás como flipas)

tapas bién con cuidado que encaje. a continuación echas el tabaco, pero 'poco'¡¡¡ luego si kieres vas rellenando, pero al principio tiense que echar muy pokito, cubrir los agujeros y poco más, para que queme mejor. y enciendes el carboncillo, esperas que se consuma un poco (saldrán chispas) pero no lo pongas hasta que no veas que está rojo cuando soplas. a continuación pones el carbón encima del tabaco, soplas y fijo que ya tira. si no tira es pq tienes mal ajustado el tiro: es como una ruedecita que está en la otra parte de donde sale el pitorro, dalo vueltas hasta que consigas el mejor punto. y a disfrutar¡¡¡

cualquier duda ya sabes¡¡ luego están las pipas en las que mezclas whisky (ya he dixo antes), las pipas en las q pones marihuana (de planta) en vez de tabaco,,, y por cierto, el mejor tabaco para empezar es el de manzana. luego para gustos, yo tengo de fresa, manzana, plátano,,, hasta de café capuccino¡¡

Mara dijo...

nena a mi me regalaron una cachimba el año pasao por mi cumple y el truco, por lo menos en la mía, está en encender muy bien el carbón con las pinzas de tal forma que la parte de abajo esté totalmente roja. lo pones sobre el papel de plata y vas "fumando" al principio no pasará nada, pero cuando menos te lo esperes funcionará! es cosa de paciencia! besitos!!

yaves dijo...

virhen: jaja vale, a ver si lo consigo y claro a ver que remedio, sino habrá que poner cara de niñas buenas y pedir ayuda..se hace lo que se pude ;-)
meguxx:eso de que tu vida está rodeada de mujeres es interesante je, voy a leer ahora tu blog, seguiré tus consejos a ver si a la tercera lo consigo, si se entiende, gracias
lenita:estoy deseando probarla con whisky, a ver que pasa
mara:lo del carbón si que lo domino, ojalá esta nueva no tenga fugas y tire bien, sino ya te pediré ayuda ;-)
bessos

Anónimo dijo...

Ay, ¡Pero qué triste me ponen las cachimbas!

Chasky dijo...

Pues yo no tengo ni puñetera idea pero en el vídeo parece muy fácil. A ver si hay suerte en la tercera tentativa.

yaves dijo...

anónimo: triste por qué?
chasky: espero que sea igual de facil, que lo que parece.
bessos

kafrune dijo...

Pues avisen cuando la prueben con hash. Yo aporto el vino tinto.

Anónimo dijo...

Lo hemos conseguido a la primera. omos unos fuckers...jejejeje gracias x vuestra ayuda!! xao!