23:09

Retiro al Nirvana

Dos pasaportes, dos maletas, dos lenguas que se entrecruzan, dos cuerpos que se chocan…
Te secuestro, te robo y te llevo a la tierra de los cuentos, para darte las mil y una noches...mil y una me parecerán pocas.
Estar juntos para mí no tiene fecha de caducidad, no somos como los yogures.
Nos fugamos a la tierra de los sueños, del queso de cabra, tes, comida con especias, sol, ¿polvo?...mucho polvo.
Destierro en el desierto contigo; paraíso blanco.

Ndy: Por fin me voy, volveré el día ocho. Mientras tanto os dejo esta canción de Nirvana, para que cantéis si queréis. Irónico que en ella Kurt critique las armas y luego se pegue un tiro. Sed felices.

16 comentarios:

lenita dijo...

yo sigo pensando que no se pegó un tiro sino que se le pegaron,,,

me gustaba mogollón nirvana, aunque en su época siempre prefería pearl jam,,,

María (Luna) dijo...

Que lo pases bien...Je, je, je

pequeña dijo...

Que bien!! Pasalo muy muy bien en Tunez, y cuando vuelvas nos cuentas cosillas por si nos da por copiarte el viaje. Me ha encantado "Te secuestro, te robo y te llevo a la tierra de los cuentos, para darte las mil y una noches...mil y una me parecerán pocas." Que lindo! Besos.

al dijo...

Disfruta de las vacaciones, olvidate de los blogs y regatea mucho por Tunez.

Abrazos

yaves dijo...

lenita: llegué tarde a nirvana, cuando les conocí, Cobain ya estaba muerto.
maría:gracias, igualmente.
pequeña: ya os contaré alguna anécdota seguro, me alegro de que te halla gustado
al: regatearé todo lo que pueda, espero que no me cambien por 3 camellos jaja.
bessos

Ignacio dijo...

Buen viaje, espero que te lo pasaras bien en en TIB...

Operación Eliminación de los 3 Capullos abortada... de momento

ROSA ALONSO dijo...

Buen viaje! Que el retiro te funcione!
Cuéntanos cuando vuelvas!

Chasky dijo...

Disfruta mucho de tu viaje y descansa todo lo que puedas.

virhén dijo...

Mi niña, ya estaras alli, acabo de leerlo, que bonito, espero ke lo pases muy bien y disfrutes del sol, del queso de cabra, del polvo...
Me encanta este post. Me gusta cuando escirbes esas cosas tan espontáneas. Sigue así! besotes =)

Actor Secundario Bob dijo...

¿A mí no me sueles visitar?

Fanático dijo...

míralo cómo llora. pobrecico.

Mara dijo...

buen viaje guapa, y q lo pases genial!!!! y traigas material para muchos muchos muchos posts! :D

Bastian dijo...

pero tunez no es budista no?

yaves dijo...

ignacio: estresado? jeje, a ver si la próxima vez la llevámos acabo.
rosa: gracias, ha funcionado.
chasky: de descanso poco, hoy solo pude dormir dos horas, asi que ahora a la camita.
vírgen: tengo ganas de verte y contarte.
actor secundario bob: te visito cuando me pica la curiosidad de conocer algún blog bueno, ahí veo tus críticas pero últimamente tengo muchos.
mara: lo traigo pero tampoco quiero aburriros.
fanático: no, es islamista y tal como está el tema, viendo el canal internecional, ahora que les ha dado por secuestrar en mezquitas (recuerda al tunecino que están juzgando en Madrid)y poner bombas a turistas, me alegro de estar en casa.
bessos

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe software classes, [url=http://firgonbares.net/]discount microsoft office pro[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] autocad for macintosh buy web design software
Collection Mac Retail Price [url=http://firgonbares.net/]office software services[/url] small shop software
[url=http://firgonbares.net/]office 2003 activation crack[/url] coreldraw download
[url=http://firgonbares.net/]software sales people[/url] acdsee download
office applications software [url=http://firgonbares.net/]software stores montreal[/b]

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ