23:06

Nuevos Links

He enlazado las páginas nuevas de dos amigos. La primera, El Fotolog de Parra.
En realidad se llama "The Meaning of 8", pero se la he rebautizado, para acordarme mejor de ella. El título se debe a un grupo, Cloud cult, el cual no conozco. Será un grupo popi de los suyos, como los llamo yo.
También hablará de cine, ahí si que coincidimos, es quién me suele influenciar para ir a ver pelis coreanas en versión original. Es el único culpable y uno de mis tres mejores amigos también. Así que si os pasáis por su página ser buenos.
La segunda, la Página de Irene, la cual se ha trabajado mucho. A ver si aprendo yo también y me hago una que sea buena.
Tiene una muy buena portada y muy buenas fotos, mis favoritas son las de oriental dreams.
Reconozco que son buenas y me gustan de verdad, porque cuando las miro pienso: ¿cómo habrá hecho eso? quiero aprenderlo. De hecho si que he aprendido muchas cosas de ella, aunque mis fotos son de otro estilo, el suyo me gusta mucho. Ayer conocí a su modelo Pandora, en persona es igual de fotogénica.
El jueves hago mi primer book, para una actriz, espero que me quede bien. Si me veo en apuros, le pediré consejo.

9 comentarios:

virhi dijo...

Irene tiene unas modelos estupendas, jeje. Aunke tu tb tienes buenos modelos, eh! kiero una sesion veraniega nena, jiji, vamos a la playita a hacernos fotukis! muaca

The Internet Brother dijo...

I hope you will send us a really good picture when you finish the game...

PD: Haciendo un poco de publicidad subliminal

yaves dijo...

Virgen: eso está hecho, si no en la playita en otro sitio
tib: eso está hecho tamb, no se si muy buena, pero se hará lo que se pueda
bessos

Chasky dijo...

A mi lo que no me gusta de la página de Irene es la musiquilla, no es que no me guste la música que tiene puesta sino que si yo estoy escuchando un disco se me mezcla la música.

ROSA ALONSO dijo...

Yaves... estamos esperando las fotos que nos prometiste hace tiempo... ;)

yaves dijo...

chasky: pues a mi en su pagina no me sale música, no se..
rosa: cuales? ya no me acuerdo, tengo memoria de pez
bessos

Mara dijo...

suerte con tu book! yo tb kiero uno jajaja ;)

yaves dijo...

yaves: si sale música chasky, perdona, la acaba de poner nueva.
mara: jeje, me pilla un poco lejos para hacertelo, a ver si me sale bien que lo necesita para castings.
bessos

Anónimo dijo...

la pagina de Irene tiene música, y también un botón de stop para que a quien le moleste pueda quitarla. que bien currada está ehh
;)