23:21

Aun puedes gritar

Hace un rato se me ha apagado el pc y esta vez no volvía a arrancar. Media hora dando al botón de arranque y nada.
Me he visto toda la semana y el tiempo que estuviera sin comprarme otro viendo la tele..los serrano, house, entre fantasmas, que se yo. Veo cero la tele y ya me entraban ganas de tirarme por la ventana, primero el pc y luego yo detrás.
Lleva semanas fallando, ya si que me voy a comprar otro, veía todas mis últimas fotos perdidas y atrapadas en el disco duro.
Por no parecer grosera he escrito un sms a las personas con las que hablaba y tenía número de movil. Mangroud me ha llamado y me ha hecho el favor de paso, de poner un comentario en la última entrada para explicar porque no me ibais a ver aparecer no solo en el blog, si no en ningún sitio de internet en general.
Ha sido la excusa eso si, que necesitaba para volver a hablar de algo.
Por suerte solo ha sido un susto pero he escarmentado, salvaré las fotos, los enlaces y me compraré otro pero ya.
Me voy a arruinar, pensaba que sin pc seguro que me volverían más las ganas de escribir que nunca, soy así de puñetera..
También he hecho caso a Rosa y he tirado del youtube, que esta es una canción que quería poner hace tiempo. Ya creía que me quedaba sin la posibilidad de subirla..es genial "Si esto es lo que me dan no tendré patria bajo el sol, nunca podrás tenerme quieto. Yo no soy uno más, paren que me quiero bajar si siempre pierdo en este juego."

10 comentarios:

The Internet Brother dijo...

Parece que la inspiración ha vuelto bastante rápido... así me gusta!

Por cierto, si te vas a tirar por la ventana, el PC no lo tires, que seguro que se puede aprovechar el mouse... ;)

PD: You've got mail.

Delkhan dijo...

Ea, esa es mi nena. Volviendo por la puerta grande, y sin hacer ruido (aunque cuando dijiste que te ibas, hace 48 horas... se me torció el culo).
Pues nada, bonita, a comprarse un pc, un portátil o un "lo que sea, pero que funcione, por favor, por favor, por favor, y pueda seguir rallándome on-line". Besos

yaves dijo...

tib: me he cambiado el nick para la partida porq el mío no era de ningún personaje, si no se puede vuelvo a poner el que tenía y hago otra presentación..es un portatil y el mouse es como una pantallita debajo del teclado, va incorporado, asi qno se puede aprovechar ni eso jeje.
delkhan: me bloquee y creí que no tendría nada más que decir, pero a mi la angustia o lo que fuera se me pasa pronto..si eso espero que funcione porq a ver qhago yo sin pc?
bessos

Chasky dijo...

Malditos ordenadores, siempre jodiéndonos pero luego no podemos vivir sin ellos.

Mara dijo...

Welcome back nena!

Gumersindo dijo...

Demasiados problemas con el ordenador te han llevado a revelar tu identidad y para colmo yo me regocijo de tu nombre...

Has comentado justo antes de publicar la nueva entrada...

un saludo desde la divagación y el cariño,

Gumersindo

Fanático dijo...

pero q clase de retirada es esta?

pequeña dijo...

Dicen que no hay mal que por bien no venga. Y esto lo demuestra. Tu sustillo con el ordenata nos ha devuelto una entrada... Me alegro, sobre todo porque ha acabado bien. Tu memoria electrónica a salvo y unas letras nuevas que me guardo.
Un beso.

yaves dijo...

chasky: que iba a hacer yo sin pc?
mara: se va a intentar a ver que tal
gumersindo: mi nombre ya lo había revelado ya, en una entrada que puse con una canción que se llama igual, así que menos mal que no habia mucho misterio
fanático: te lo estaba a punto de contestar ayer cuando petó este trasto
pequeña: tamb soy de la opinión de que no hay bien que por mal no venga, creo que la sucesión sería mal-bien-mal-bien
bessos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ