22:42

Ni un paso atrás

Este blog no se si es una bitácora personal o simplemente las rarezas que se me puedan ocurrir cada día. Más bien lo segundo.
Este sábado fueron en Getafe los conciertos de: Boikot, Rosendo y Reincidentes. Allí que estaba yo para cubrir la noticia.
Empezaron a las 12:00 y siguieron el orden que he escrito. Reincidentes no empezó hasta las 4:00 y justo antes tuvimos que irnos, las tres chicas que estábamos, a buscar un arbusto para cubrir nuestras necesidades. Tanta cerveza no es buena para la vejiga, media hora buscando un sitio.
Los chicos lo tienen más fácil, se pegan a una pared y ya tienen todo el trabajo hecho.
Encontramos un buen lugar detrás de un muro, en el lateral de una plaza pero cuando nos acercábamos saltó un imbécil con un megáfono:
-Os he pillado, ya se a lo que vais- Viva la discreción, todos los que hacían botellón mirando. Con la distracción se nos coló, esta vez no un imbécil, si no un fantasma. Fantasma porque cuando le dijimos que se había colado dijo:
-Mirad, sin manos- No entiendo mucho del tema obviamente, pero solo se me ocurre una forma de que no acabara con los zapatos empapados. ¿Quería que pensáramos que iba empalmado?
De vuelta al concierto no decepcionaron, tocaron las mejores: grana y oro, gracias por estar aquí, un día más, vicio y la rabia.
La Rabia es la que más me gustó, me desahogué bastante cantándola. Me acordé de los clientes que todos los días me mandan a la mierda, me cuelgan el teléfono y se me ponen bordes…de aquel supuesto amigo que tomó como borde una expresión mía y me dejó de hablar, de la gente que no da su brazo a torcer y no escucha…de aquellos que cuando tienes un buen día y como ellos no, van y te lo joden.
“Casi siempre es fuente de mi inspiración, ya va haciendo falta, la rabia”
Yo creo que lo que me va a haciendo falta ya, son unas buenas vacaciones, con la buena compañía que tengo siempre, para relajarme todo lo que necesito.

Ndy: Hay un vídeo de la quedada del viernes en el youtube, se ve el buen ambiente y está genial. A mi se me ve poco.

9 comentarios:

Mara dijo...

yo tb necesito unas vacaciones wapa. estoy saturada ya. salto con nada. odio la gente q te cuelga el teléfono. A ver si hacían lo mismo a la cara!
y sobre el fantasmon... valiente estúpido. Dime de que presumes...

ROSA ALONSO dijo...

Jajajaj pues convocamos unas vacaciones pre-verano!
Vaya capullo el fantasma, no? Y no le distéis en los huevos?

virhen dijo...

venga, vamonos todas las chicas de vacaciones, ke nos las merecemos!
y esa rabia de la ke hablan Reincidentes, también la noto yo a veces...grrr.

L

yaves dijo...

mara: que asco de gente si, a ver si encuentro otro curro y me piro como están haciendo todos,menos mal que queda menos de un mes para mis vacaciones
rosa: es una buena idea jaja, no y porq el megáfono no lo tenía yo que sino..
virgen: yo no la suelo notar, que soy muy pacífica y muy feliz, pero hay cosas que me tocan las pelotas (estoy pensando en comprarme unas zapatillas de esas para poder decirlo)jaja
bessitos

pequeña dijo...

El fantasma se hubiera ganado un...
"mirar? donde? ah! eso! pero si mi sobrinito la tiene más grande!"

Y no cantaron Ay Dolores!?. Es de mis favoritas...

Chasky dijo...

Sin duda los tíos lo tenemos mucho más fácil. La verdad es que es una putada en fiestas cuando os estáis meando porque a ver quién se pone a mear cuando en las calles hay gente por todos lados.

Fanático dijo...

pero de que presumia? de ir empalmao?...porque del tamaño, no... ...vaya cosa de la q presumir pues...

kafrune dijo...

Hace poco Reincidentes dio un show aca en buenos aires y salio sin fisuras, si bien no hay una gran cantida de gente que los conosca, llenaron el lugarcito y al no ser muy grande quedo muy intimo la cosa.
Tenemos la suerte de orinar en cualquier lugar, pero una vez termine preso por ello y fue de idiota decir enla celda que estaba ahi por mear un arbol, uno se vuelve objeto de todo tipo de burlas.

yaves dijo...

pequeña: si que la cantaron, gran canción pero muy triste.
chasky: si es una putada si, por eso no suelo beber yo mucho
fanático:debe ser que era tonto perdido sin más jaja
kafrune: no se porqué pensaba que eras una chica, que bueno que los reincidentes fueran para allá, me encanta la canción "buenos aires" de fito paez por cierto jeje.
bessitos