0:03

Mirame

¿Quién no ha pensado alguna vez sino lo mismo, algo similar?
Repites los pensamientos con la voz interna de tu cabeza, como si fuera una letanía, un embrujo, palabras mágicas que van a hacer que eso que deseas, se haga realidad.
A base de tanto repetirlo.
Siéntate a mi lado, siéntate a mi lado. No dejes que ella te abrace. Mírame, mírame.
Acepta volver conmigo en taxi, en lugar de coger el metro. Vente conmigo, Vente conmigo.
Despiértame a besos, vuelve a besarme, bésame, bésame.
Échame de menos, extraña mi presencia, extraña mi presencia.
Desaparece, desaparece, olvídate de mi, olvídate de mi.
Háblame de nuevo, háblame de nuevo, háblame de nuevo.
Aparece, aparece ya.
A veces funciona y otras veces no, es una ley de probabilidades.

Este vídeo me recuerda a eso, a las oraciones internas, fantasías, morfeos, dulcineas..

7 comentarios:

kafrune dijo...

Entonces pasa lo peor, los deseos no llegan y comienzan las preguntas, por que es indiferente el destino para mi?, porque no siente lo mismo?, porque me hace sentir imperceptible? Y te das cuenta que el tiempo te estaqueo solo a vos, que el mundo siguio girando, que el otro sonrie sin que vos le provoques la risa.
Niña, que esta vez me ha tocado hondo.
Besos y que estes bien

Delkhan dijo...

"Mirame, mirame, mirame, mirame... ¡Uys!" Che, es tan argentino implorar porque se cumplan tus deseos, gambetear y cagarla en la cara cuando están a punto de de ser entregados en mano... Y volver a insistir con pasión, con convicción, diciéndoos a vos mismo: "Che, esta vez sí, loco; esta es la tuya. Verás como no la cagás"... y la marrás otra vez. Pero, de qué carajo vale la vida si no es por esos dulces momentos?

Mara dijo...

No te vayas ahora, di que me acompañas a casa, invitame a salir, dime que me quieres, bésame tonto no te lo pienses más...
me ha encantao este post yaves :D

pequeña dijo...

Ay! y aunque sean muy pocas veces las que funcione, seguimos confiando en las palabras mágicas que hagan que ese deseo se cumpla.

yaves dijo...

kafrune: cuánta razón tienes, el mundo sigue girando y duele eso, pero dicen que con el tiempo va pasando..que tamb estés bien.
delkhan: pues entonces en eso si que soy muy argentina y eso que aun no he estado..agridulces diría yo, dulce es cuando insistes con convicción y no te echas atrás
mara: me imaginaba que te iba a gustar jeje, todos vamos detrás de lo que se nos escapa o finge que se escapa, es inevitable
pequeña: si, llevas razón, cuando me canso de que no funcione intento no querer cosas
bessos

lenita dijo...

bueno, es verdad que a veces deseas algo, yo es que soy más práctica, pienso menos y cuando deseo algo realmente paso a la acción,,,

reconozco que soy un poco brutita, así me va, pero es la vida que me gusta y con la que disfruto. aunque es verdad que a veces debería desear más y actuar menos

besotes¡

yaves dijo...

lenita: que alegría verte por aquí, qtal vas? yo creo que haces bien, si haces más antes de desear mucho, te ahorras desear luego.
bessos