10:49

Luz Negra



-¿Por qué no subes conmigo las escaleras?-. Acepté.
Subimos despacio, para no despertar a nadie. Yo te miraba con temor, vergüenza y desconcierto. Al final de la escalera encontré la pieza que me faltaba de éste puzzle. A lo lejos oí un grito de desesperación, era yo misma, mi voz retumbaba en los oídos, me acurruqué mientras abrías la última puerta del laberinto. Un piano salido del mar tocaba la melodía húmeda que tus besos susurraban en mis sueños.
Entré contigo en tu escondite. Yo también me escondí. Me presentaste a tu nevera. Tal vez debí meterte en ella.

Ndy: Texto de mi colaboradora (vírgen), para que no cierre aun el chiringuito. Foto bajada de internet.

10 comentarios:

Chasky dijo...

Pues escucha a tu colaboradora y no lo cierres que aún tienes mucho que contar.

Delkhan dijo...

Tu colaboradora es una rallada de puta madre, pero mantiene el chiringo abierto. Ya le diré que me pase tu msn

yaves dijo...

Chasky: no se si tendré muchas cosas que contar..voy a intentarlo aunq no se si servirá de algo
Delkhan: no se kien será más rallada de las dos, vale pídeselo.
bessos

kafrune dijo...

Muy lindo, y un gesto muy noble el de ceder el espacio de uno para que sigan proliferando las buenas letras.
No se si se consigue en España, pero hay un libro que se llama "como armar un cuento" de una escritora argentina llamada laura massolo, es un libro de tecnicas de escritura y de como se puede utilizar cualquier cosa como disparador, al mejor estilo Breton, pareciera ser que en el fondo no nos falta inspiracion, solo observar con mayor detenimiento.
Me alegra que sigas, que estes bien

Mangroud dijo...

estoy hablando con la autora del blog por movil, y se le acaba de fundir el portatil, ya volvera algun dia de estos.

yaves dijo...

kafrune:gracias, ya investigare ese libro.
mangroud: mil gracias, ha arrancado a la media hora pero ya esta en las ultimas, me tengo que comprar uno con urgencia y salvar las fotos qya creia perdidas.
bessos

dukebody dijo...

Yaves, todos tenemos momentos de crisis en los que creemos que no podemos escribir más; pero sólo hace falta vivir un poco para tener cosas que contar. A mí me ayuda mucho leer literatura y hablar con la gente: siempre salen temas nuevos.

Respecto al PC, te aconsejo que, antes que comprarte uno nuevo, te compres los componentes que fallan. Ahhh no, que tienes un portátil. A mí los portátiles no me gustan nada por eso mismo, porque se estropea una pieza y adiós, si no está en garantía, casi que comprar uno nuevo te sale más rentable.

Respecto al artículo presente, eso sí que es arte. El último párrafo se sale :-).

yaves dijo...

dukebody: son una mierda los portatiles si, este me lo regalaron y tiene 5 años, asi que bastante que ha durado. El próximo será portatil tamb, porque no tengo sitio para un pc. Le daré la enhorabuena a la vírgen por el artículo jeje.
bessos

Mara dijo...

muy chulo eh. A veces a mi tb me entran ganas de esconderme en una nevera jjj
y me alegro de q mantengas sto abierto aunq sea a base de colaboraciones :), q x cierto, suele ser geniales.
Besos linda

virhen dijo...

jijiji, ¿se apaga la luz de la nevera cuando cerramos la puerta? Gracias y a seguir contra el cierre del blog! Besos!