22:48

Lo juro


En la adolescencia no era muy apreciada en mi clase, para matar el tiempo leía, un libro al mes, más o menos. Quitando un año en el que leí, libro por semana o semana y media, ¿ese año me leería cien? Muchos no recuerdo el título, el autor y otros.. "el Túnel" por ejemplo, ni el argumento.
Está claro que lo hacía con gusto, lo hacía porque no había nada mejor que hacer. Lo que me han enseñado los libros es a pensar. Los escritores que más me han gustado hasta ahora, son los últimos a los que estoy leyendo, Beigbeder, Miller, Buckowsky y Auster.
“La SGAE pretende responsabilizarnos a los bloggers de los comentarios realizados por nuestros lectores. Es el caso del foro de alasbarricadas.org, en el que algunos usuarios publicaron comentarios presuntamente ofensivos sobre Ramoncín. En vez de interesarse por los autores, la SGAE ha demandado a los administradores del portal, a los que exige 6000 euros, pese a que borraron dichos comentarios. ¿Y si fue el propio Ramoncín quien se insultó para exigir una indemnización? ¿Te atreverías a mantener tu blog bajo esas condiciones de indefensión?”
Son noticias como está las que te hacen preguntarte a qué aspira la justicia de este país. No puedes aceptar todo lo que te digan, sin creer que no tienes derecho a protestar. Compañeros míos se han quedado sin vacaciones firmadas anteriormente, un día antes de cogerlas, con todo pagado, porque al jefe que había, le daba la gana. Que estés en una condición social más baja no condiciona tu comportamiento, se puede decir que no. Ya se verían después temas judiciales sobre despidos improcedentes.
El otro día, según me han chivateado vino una cliente, cuyas palabras de amor hacia mi fueron: “Siempre que me atiende la niña esta, la nueva que tenéis, tengo problemas porque mis fotos se retrasan.” Su intención clara, era que me echaran a la calle.
La respuesta que recibió fue: “La niña esta lleva más tiempo que cualquiera de los que están aquí, en está tienda y si el trabajo te lo coge otro, en el laboratorio van a tardar igual, depende del trabajo que tengan.”
Tengo un carácter apacible y raras veces me enfado o me tomo algo a pecho. Pero esto se pasa de castaño oscuro, mi intención es enterarme de quién ha sido, me quedaré con la cara de esa hija de la gran puta, mal follada seguramente. No me molestaré en decirle nada, pero como la vea un día por la calle y pueda averiguar dónde trabaja, esa va a conocer el infierno. Lo juro.

7 comentarios:

kafrune dijo...

Es verdad, yo trabajo haciendo mantenimento electrico en centros comerciales y los locatarios se creen que pueden no solo dirijirte el trabajo que no conocen sino que esperan una sonrisa cada vez que se despachan con una estupidez. Mi respuesta mas comun es que si ellos supieran hacer el trabajo que me pidieron mejor que yo no me contratarian, que yo no opino si la ropa que venden lidera el ranking del mal gusto.
Besos y que estes bien.
PD: Si es el mismo libro El tunel lo escribio Ernesto Sabato, un escritor argentino al que le vienen negando el nobel por ser socialista declarado.
Besos y que estes bien

virhen dijo...

Mucha gente vive amargada y solo se siente bien haciendo mal a los demas. Pero no podemos seguir el juego. Tal vez esa mujer tenga una hija y le traten asi en el trabajo o peor, y si lo supiera no le gustaria. Lo que podemso hacer nosotoros al respecto es respetar a los que estaqn trabajando, hacer la vida lo mas facil y feliz posible y mover la conciencia de esa gente como la mujer. Ah, y tu trabajas de pm, la gente a la ke importas lo sabe y te valora, eres la crack de las fotos. tekero =)

[Doctor JB] dijo...

Bien, aquí es cuando la gente sensata diría que tranquila, que la venganza no soluciona nada, que no hay que ponerse a su nivel... ¡los cojones! Entérate de quién es y putéala un poquillo, que se lo merece.

¿No es muy ético? Bah... ¿y lo entretenido que será? :P

Mara dijo...

jejeje nena! inspira! esa mujer se merece de todo. pero antes, inspira! q luego sigues teniendo ganas de mandarla al infierno, ole tus cojones! yo todavía intento averiguar donde vive ahora mi ex para rayarle el coche. Se llama agresividad pasiva.. jjjj. Besitos y no dejes q un comentario te amargue un día.

María (Luna) dijo...

Ja,ja,ja...Te ha salido la vena macarra y vengativa...Normal.
Tu tranquila que hay mucho infeliz e hijo de p...Por el mundo.

Todos sabemos que los marrones se los comen quien da la cara, quein atiende al público, asi que yo que tu pasaba de insignificante ser humano.

XerophussS© dijo...

Maquiavelo dijo: "Pásame la mantequilla, ¿quieres?"

Creo que es algo que todos deberíamos tener en cuenta. He dicho.

yaves dijo...

kafrune: eso, Ernesto Sábato, ahora que lo dices si que me suena. Pues si que se dejen de consejos que si lo estás haciendo eres el que sabe.
vírgen: esa mujer lo que creo que la pasa es que no tiene sexo o lo tiene del malo y así está..pues ya verás las que he hecho hoy..
doctor jb: usted por aquí, es un honor jeje, si me entero de quién es si que me voy a entretener.
mara: si tranquila estoy, llevas razón con la agresividad pasiva, ojalá lo averigue yo tamb.
maría: mira que pensaba que no tenía vena de esa pero va a ser que si jaja, acabaré pasando si no me dicen quién es.
xerophuss: eso por qué lo dijo? iba
a quemar a alguién? jaja eso si que sería maquiavélico.
bessos