23:50

Lluvía en soledad


A veces, como ahora, siento unos enormes deseos de llorar. Me siento culpable, te recuerdo, echo de menos tu mirada, tu sonrisa, tus cosas, tu vida, nuestra vida. Y suenan canciones tristes, canciones que nos hacían llorar al separarnos, y te veía marchar con una lágrima en los ojos, te veía borroso avanzar lentamente lejos de mí. Y suenan Celtas Cortos, tan cortos como el tiempo que bastó para alejarte de mí. A veces, como ahora, recuerdo todo lo que vivimos, todo lo que compartimos, algo que nunca más volveré a sentir. A veces te busco en otros ojos, te busco en otras palabras, mas no te encuentro. A veces, como ahora, lloro…y aunque sé que se me pasa en seguida, también se que volveré a llorar.
Ndy: Texto de la vírgen, hay que mirar hacia delante. Después de un día malo, viene otro mejor.

11 comentarios:

Delkhan dijo...

Muy bonito, L. Escribe muy bien la jodía. Pero... eso que después de un día malo viene otro mejor. Quizá no se la persona indicada dados mis evidentes trastornos depresivos, pero la tendencia, salvo raras y maravillosas excepciones, es que cada día sea mejor que el siguiente. Seguro que nadie está de acuerdo conmigo... Qué puta envidia os tengo!

la virhen dijo...

Gasias Yaves y Delkhan, teneis razón ambos, hoy estoy mejor. Eso me pasa por escuchar musica triste. Pero bueno, adelante, qeu lo que tengo ahora es mejor :)

ea! besikus

Mara dijo...

uy yo anoche tuve un momento parecido pero por ver series tristes... se lo que quieres decir.

María (Luna) dijo...

Si es asi. Lo bueno que tienen cuando acaba un día, es que siempre hay la espereanza del que próximo sea mejor.

Besos (Soy Mazinger Z)Este es mi otro blog...Es que como ni salen fotos ni nada.

lenita dijo...

pero la vida es muy corta y tienes q seguir adelante¡¡ hay veces que necesitas llorar y sacar todo lo que tienes dentro, pero es como cuando llueve y luego sale el sol¡ solo tienes una vida y aunque a veces no puedes evitar llorar tienes que seguir adelante, porque nadie merece tanto la pena como para robarte tus momentos,,

y sino puestos con los celtas, haz caso a la canción 'haz turismo invade tu país' y te vas a perderte por donde sea¡

pequeña dijo...

...Ahora recuerdo tu risa
que lagrimas nos costó
y ahora ya no somos nada
ni tu fantasma ni yo...

yaves dijo...

delkhan: no estoy deacuerdo no, despues de un día malo, viene uno menos malo, no peor..lo que sí que no hay bien que por mal no venga, es como la montaña rusa, arriba-abajo-arriba.
virgen: de nada, no escuches música de esa leche jeje, con lo contenta que estás tu ahora.
mara: ahi que animarse, yo estoy contenta, todo está muy bienn..
maría y lenita:que alegría lenita y tu por aquí, ahora me paso por tu blog mazinger jeje. Buen consejo lenita, a ver si os veo otro día, en otra kedada o lo que sea, snif.
peque: que bonito
bessos

kafrune dijo...

no importa el estilo de musica que escuches,rock, punk, dance, siempre hay un disco de esos que suicidan el alma cuando recordamos lo lindo que somos cuando somos felices.
Besos y que estes bien

Bastian dijo...

lo importante no es no caerse, sino saber levantarse, o algo asi dicen...

ROSA ALONSO dijo...

Nena!! Arriba!!
Después de limpiar el alma con las lágrimas, seguro que te sientes mejor!!

Delkhan dijo...

"Limpiar el alma con lágrimas". Qué grande!