23:01

La noche y el día.


Desayuno y visito blogs conocidos, son pocos en los que no comento pero los hay. Uno de ellos pone: Queda prohibida toda crítica negativa. No es la primera vez que se lo leo.
Viva la libertad de expresión, si no quiere críticas negativas, que no publique en internet.
Ninguno de sus comentaristas se quejan, al revés, estarán contentos con el trato recibido.
Por mi, se me puede poner a caldo si apetece, que me lo tomo con humor, aunque si la critica se ciñe al artículo en cuestión mejor. Pero vamos que me da igual que sean negativas, aprecio que sean sinceras.
Este sí es un blog libre.
Sin embargo me da por pensar en una persona totalmente opuesta, un amigo que tuve con el que podías comentar lo que fuera, que nunca se enfadaba, él si que era sincero.
¿Dónde estará? Él no conocía la doblez, ni la hipocresía.
Hay una canción que me recuerda a estas dos personas.
En la primera estrofa: "Ya lo dijo Chaplin y tenía razón, todo ser humano lleva dentro un dictador".
Y la segunda: "Yo tenía un colega cantidad de enrrollao, para dar la cara no te dejaba tirao."
Creo que sobra aclarar que estrofa me recuerda a quién.

16 comentarios:

virhell dijo...

Ya ves nena, es ke hay gente ke se las da de liberal y luego nada de nada, por ejemplo, esos "okupas" ke aseguran ke la okupa es de todos y después ponen un candado y dejan esntrar solo a kien ellos kieren, claro ke, no todos son así, afortunadamente. jeje, mmmmh :)

Mara dijo...

totalmente de acuerdo. Si no quieres comentarios negativos, no tengas un blog. crea una secta en la q tu seas el idolo venerado o algo así. vaya telita...

Chasky dijo...

Estoy de acuerdo contigo, aquí cada uno puede poner lo que quiera y por supuesto en los comentarios también, eso sí, yo siempre pido que haya respeto y no se insulte, a partir de ahí todo vale.

yaves dijo...

virgen: pues vaya ¿donde esta la libertad que pregonan los okupas pues?
mara: jaja, eso es lo que creo que es de hecho, y lo del idolo su fin.
chasky:totalmente decuerdo, lo que no se puede poner es "prohibo cualkier opinion ajena a la mia"
bessos

ROSA ALONSO dijo...

A ver si será el mio... a veces no me acuerdo ni de lo que escribo...

Muacks!

yaves dijo...

rosa: no es el tuyo, no, jeje, ya digo que es de los que no comento..no comentaría ahi ni de coña, no se ni porq entro, será por cotilla.
bessos
ndy: no es ninguno de los que me habeís comentado aquí alguna vez.

The Internet Brother dijo...

Este post es una mierda ;)

dukebody dijo...

Yo no comento mucho porque la mayoría de las veces no hay nada que comentar en esos artículos en los que la gente cuenta su vida.

Por eso intento defender ideas radicales, además de por tenerlas, claro. ¡Me encanta discutir!

Anónimo dijo...

y si lo pone de coña?

al dijo...

Vale que no me gusta leer que a alguien no le gusta el post. Pero si es lo que piensa...
En fin, déjales que hablen. Aunque sea mal... Y si no les gusta, que coño hacen leyéndolo????

yaves dijo...

tib: me encanta tu sinceridad jeje
dukebody: a mi es que me gusta comentar sobre casi todo, discutir y defender mis ideas tamb claro..de todas formas, se nota que a ti te encantan los debates
anónimo u objeto no identificado: cuando se pone algo de coña, se tiene que ver la gracia por algún sitio, además que ese imperativo dominante no es la primera vez que lo leo en esa página.
al: te puede gustar un blog y no estar deacuerdo con la opinión que expresa el autor en un artículo y querer exponer tu idea trankilamente..claro que si te lo prohiben..
bessos

Fanático dijo...

estoy con anonimo, de hecho soy yo... yo si q le veo cierta gracia a ese titulo, o subtitulo, o lo q sea...porque un blog tiene q ser libre? porq tiene q haber "buen rollito"? porq la gente se mete con los posts de los demas? acaso han pagao? porq no se van del blog, no vuelven y punto? porq me estoy contradiciendo?...me gusta syd barrett, y no poco.

yaves dijo...

fanático: si que te contradices si, tu comentario ya es una contradicción en si mismo, según tú no está mal exigir que no haya comentarios en contra de un post. Tu comentario ahora mismo es en contra, y lo puedes expresar..si no fuera un blog libre podría estar borrado.
bessos

Fanático dijo...

ya lo he dicho yo...

kafrune dijo...

Es cierto, o peor hay gente que no solo no quiere criticas sino que tambien emperoa su humor cuando las lee. Y atacan creyendo tener contundencia en su opinion.
A mi me gustan las criticas, buenas o malas. Ya lo decia oscar wilde: " no importa si es bien o mal, lo que importa es que hablen de uno"

yaves dijo...

kafrune: nunca mejor dicho..