23:23

Impulso

Ayer tenía pensado irme de vacaciones a París, pero hoy he ido a la agencia de viajes y he visto una oferta mejor. A Túnez, no se nada de ese país pero allá que me voy. Ya tengo las reservas, ha sido un completo impulso.
Espero no equivocarme, creo que allí haré buenas fotos. Está la baje de internet.
Sobre todo me mueve conocer la mítica ciudad de Cartago.
Tendré que documentarme bien, ya os contaré que tal por allí, el país y el coche que me alquile.
Si alguien sabe cosillas de este gran desconocido para mí, me vendrán bien.

7 comentarios:

Fanático dijo...

Oh! tunez! no lo conozco, pero seguro q es un pais precioso! debe ser superbonito! pasalo bien! :)

un besito!

Chasky dijo...

No tengo ni idea de este país pero siempre tienen buenas ofertas para viajar allí. Me gusta eso de los impulsos y decidir algo sin pensarlo mucho, al final es como mejor salen las cosas.

Mara dijo...

le preguntaré a sinchi, q hizo allí el viaje de fin de carrera jejeje besitos wapa

ROSA ALONSO dijo...

Tan sólo una sugerencia... no hagas top-less ;)

Delkhan dijo...

Veamos... Túnez. Un lugar al que si vas constipada, descubrirás que los mocos te salen negros, que las uñas se te llenarán de mierda, sudarás cual cerda... Pero, en serio, es un gran país... Estuvieron en el último Mundial de fútbol, no digo más.

Dawson dijo...

En Tunez vivía Luke Skywalker!!! sólo por eso tiene que merecer la pena.

yaves dijo...

fanatico: gracias
chasky: eso espero que salga bien jeje, de momento ya se me estaba olvidando hacerme el pasaporte
mara:gracias, a ver si hay algo que debo saber y aun no he caido..
rosa: me chachis..jaja, te hare caso xsi las moscas
delkhan: jaja, espero pasarmelo bien
dawson: seep jeje, se tienen que hacer fotos guapas ahi
bessos