11:04

Héroes, la conseguí...creo.

Esta entrada no es mía, como algunos sabréis, pero su dueño me dio permiso para ponerla. La mía es para Octubre, así que doy por supuesto que es en Zaragoza, lo que no se es que día.
Nuestras entradas andan en Ibiza, vamos tres, no es mal número aunque hubiera preferido cuatro.
Espero que la persona que las ha conseguido no las suelte por nada del mundo, si me ha dicho que las tiene, las tiene, pero justo cuando lo dijo se le cortó el maldito móvil. En el tiempo que estuve horas y horas haciendo cola en el cajero, me dije que si solo podía conseguir una, esa iba a ser para ella, ya que no conozco a otra persona más loca por Bunbury.
Siempre, bueno desde los 17, me gustan los Héroes pero a Bunbury solo podía verle como un tipo raro, no se por qué...
Hace unos meses fui a un bar, gracias al relaciones públicas que había, en el que había una fiesta de Héroes. Sortearon camisetas aunque no me tocó ninguna, con la suerte que me caracteriza. Ahí pude ver más vídeos de este grupo, todo el tiempo que estuve alli, entre cubata y cubata de ron. Sobre todo me gustó el de "Avalancha", mi percepción de Bunbury cambió y me descubrí babeando. Quién me lo iba a decir a mi.

7 comentarios:

Fanático dijo...

Bieeeeeeeeeen... por cierto, el de sevilla creo q tb es en octubre eh??...

ROSA ALONSO dijo...

Y yo que pensaba con el título que ibas a hablar de Hiro!
jajajaj

yaves dijo...

fanatico: sea en sevilla o dónde sea quiero ver a bunbury
rosa: jeje yataii!!!, me he perdido muchos capítulos de heroes, los vi x internet en versión original
bessos

pequeña dijo...

Eeeo! Yo tengo entradas para verlos en Sevilla el 20 de octubre. Vamos 14 personas!!! No veas que movilización para conseguir las entradas! Pero mereció la pena, por oir como lloraba mi hermana cuando le dije por telefono, YA TENGO LAS ENTRADAS! Y es que es relativamente facil hacerla feliz.

Un beso a todos y que disfrutes del concierto, lo veas donde lo veas.

al dijo...

Y si no me equivoco el 27 de octubre hay un concierto en Valencia...
En fin, vayas a dionde vayas, que lo disfrutes.

Mara dijo...

A pasarlo bien! y los que vengais a Sevilla, avisadme!!!!!

yaves dijo...

pequeña: que lo disfrutes tu tambien jeje
al: jo mientras lo vea..al final va a ser sorpresa sorpresa ¿dónde iré?
mara: si claro, ya lo había pensado jiji, estaría genial
bessos