23:17

El Método Ketchup.

Buscando la canción de “la paja en la farola” en el youtube, que no está, encontré este vídeo.
Me recordó a una amiga, que hace tiempo me dijo que había leído en una revista, que el tamaño medio del pene era 20 cm. Tuvo que leer mal creo yo, he leído que la media son más bien 15. Menudo cachondeo nos tuvimos con ella.
Se dice que el tamaño no importa, que las mujeres en lo primero que nos fijamos es en la mirada, en la cara, en la sonrisa, en las manos y en el culo; todo en este orden o variando según la chica. Pero siendo realista cuando alguna amiga ha tenido un novio nuevo, lo primero que ha dicho ha sido: menudos ojos y pedazo de…¡es increíble en la cama! Ante estos casos lo único que se puede hacer es sonreír y poner cara de circunstancias.
Eso me hace pensar; ¿realmente no nos importa? O ¿si fuera escaso nos importaría?
Dejando de divagar y volviendo al vídeo, no intenten imitarlo en sus hogares o igual si, vosotros veréis. Podríais recibir alguna queja o amenaza si seguís el método “botella de ketchupchup" con algún mozo.

17 comentarios:

Delkhan dijo...

La cosa está en: "Nos importa a nosotros que la tengamos pequeña, mediana o grande?". Yo, como parte de... (no diré rango, ni nivel, pero me identifico con uno; que no quiero ni tender a alardear, ni quedar mal genéticamente), pero que a los hombres nos importa realmente una mierda lo que penséis de nuestras pollas (sí, pollas, he dicho bien), porque nos cansan las comparaciones; porque detrás de un pene, hay un hombre que lo sostiene; porque no debería haber mayor satisfacción para vosotroas que ser sabedoras de haber provocado una erección; porque os importa más a vosotras por el "qué dirán" y os lo tomáis como estatus o como gusto; y porque a los hombres, en el fondo, nos importa exactamente nada como tengáis las tetas, y eso que se os marcan os vistáis como os vistáis. Y punto-pelota, cojones.

ROSA ALONSO dijo...

Eso no es verdad, delkhan.
En cenas con amigos y amigas, casi siempre acabamos hablando de sexo.
Los chicos, normalmente, acaban hablando del tamaño de terceros.
Vosotros tendéis a usar el tamaño como comparación y para vuestra autoestima.
A nosotras, sí nos importa. Claro que nos importa! Aunque nuestros orgasmos no dependan del tamaño, sí nos importa.
He dicho.

Fanático dijo...

pero a ti te importa o no?

Mara dijo...

uh uh qué interesante.
A ver quizá los tios no le deis importancia al tamaño... pero al vuestro! delkhan, me vas a decir q no os importa que una tía sea una tabula rasa??? vamos hombre! aquí todos somos humanos, todos tenemos gustos, y si las preferís con las tetas grandes y bien puestas, pues es lo q hay! es normal!
Yo con mis amig@s, igual que le pasa a Rosa, no sé como lo hacemos que siempre terminamos hablando de sexo. Y por supuesto q a nosotras nos importa. Y si un tío la tiene pequeña se acompleja. Te lo digo yo. y si la tiene grande, estará orgullosísimo. Que tb te lo digo.
Y, i'm sorry, pero importa mucho. No es esencial, pero importa.

yaves dijo...

voy a hacer un comentario generalizado como contestación a todos esta vez: me imagino que no os importará el tamaño(a vosotros), que lo que importa es el hombre que la sostiene. Si el tio no tiene conversación importa un pepino como tenga lo demás..pero no es cierto que no os importe que no tengamos tetas, al igual que a nosotras nos importa el tamaño (aun no me ha llegado el caso de tener que preocuparme x eso jeje).
Será algo que tendemos a asociar en el subconsciente sin darnos cuenta:
buen tamaño-buen sexo, buenas tetas-buen alimento a generaciones venideras o recuerdo de lactancia, barbita guarra-cuninlungus?

The Internet Brother dijo...

En la próxima partida de The Internet Brotehr seguro que sale este tema...

y aviso que juega Brad Pitt (o algo así)

Anónimo dijo...

hola guapa¡¡¡¡

he decidido pasarme por tu blog a ver que tal y me encuentro con una referencia a mi pueblo: "la paja en la farola" de juampa, natural de cuéllar, mi humilde pueblo jajajaja,, q fuerte,,,

si te interesa te puedo buscar l vídeo, letra y demás, l tío está muy flipado,, pero es un maestro con la guitarra (l típico de los q vas andando y te lo encuentras en mitad de un parque tocando la guitarra a su bola). famoso por el pornorock, pero cuando se pasa a tocar flamenco lo flipas en colores,,, besotes y ya sabes

"La paja que me casqué encima de aquella farola
le supuso mucho esfuerzo a mi pobre pirindola.
Tenía ganas de hacerlo, que no se dieran ni cuenta;
cuando mire para abajo. ya habia mas de cincuenta.

Y sigo, y sigo, y sigo, y sigo, y sigo
dándole a la manivela. A ver si ya lo consigo.
Mas coba, mas coba, le doy a mi pirindola.
Parezco la comidilla encima de la farola."

lenita

kafrune dijo...

Caramba con el tema!
Supongo que el tamaño importa en funcion de como se utilice, el erotismo es meramente provocado por estimulos que recibe el cerebro de todas la latitudes del cuerpo, terminales nerviosas que nos hacen pensar que el tipo o la mina en cuestion saben y son los indicados, un tipo con un misil tomahawks entre las piernas, pero que no sepa ni tocar el codo adecuadamente o se venga en tres segundos sera tan fatal como aquella mujer exhuberante, pero que desnuda en la cama no para de hablar, o se queda tieza esperando que uno le arranque al menos un suspiro, Si te interesa la persona con la que estas el tamaño sera el ideal.
Por otra parte volviendo al tema del tamaño del pene masculino pasa por una digregacion gramatical sobre como se acentuan las palabras, un claro ejemplo es: "Lastima el tamaño"
Besos y que estes bien

fauston dijo...

bem

yaves dijo...

tib: en qué consisten esas partidas?
lenita: gracias por pasarte a saludar, si lo encuentras me harías un favor porq el vídeo no hay forma de encontrarlo..gracias, es genial esta canción jeje
kafrune: a mi me da igual pero puede que a mi subconsciente no.
fauston: saludos
bessos

Delkhan dijo...

En fin, que a mí nadie se me ha quejado nunca del uso que le doy, y yo soy más de culos que de tetas. Cosas que pasan: me importa una mierda cómo la tengo y menos me importa que estés plana si sabes a lo que juegas.

The Internet Brother dijo...

buenas yaves, la verdad es que lo más fácil y divertido es jugar por primera vez e irte enterando de como va.

Si quieres pasarte por la web www.TheInternetBrother.com te puedes hacer una idea...

Lo que puedo asegurar es que si os apuntáis 2 o 3 amigos os lo pasareis bien. Si necesitas que te coma más la cabeza para convencerte, enviame un mail, necesitamos sangre nueva, que ya ha jugado hasta mi padre!!

al dijo...

No había oido yo la canción de la paja en la farola, pero si alguien la tiene que la pase, no???
Y de lo del tamaño del pene... pues claroi que importa. Más o menos dependiendo de la persona, pero importa. Y si de verdad no importase, no nos pasaríamos la vida discutiendo sobre lo mismo. Digo yo...

Gumersindo dijo...

Creo que esta noche no habrá tiqui tiqui con mi señora.

Un saludo desde la admiración y el asombro,

Gumersindo

dukebody dijo...

Bueno, no sólo con la polla se puede dar placer, también está la boca y otras extremidades muy útiles.

El tamaño del pene nos importaría aún cuando no lo utilizásemos. Es una manera rápida y práctica de comparar la virilidad, aunque de cuestionable validez.
A una chica, mientras el chico sepa darle placer, no debería importarle demasiado el tamaño. Evidentemente, si te mide 2 cm, poco placer puedes dar con ella.

Voto a kafrune.

yaves dijo...

al: es de juampa, esta en el emule bajatela ya veras que risa..
gumersindo: jaja, avise que este método no se debía seguir
dukebody: tu comentario me ha recordado a otro que me han hecho por el mismo tema en otra página (yaves: vi el mismo tema en tu blog el otro día, no dije nada, contesto aquí: el tamaño depende, está claro que se nota y no es lo mismo, pero también cuenta bastante como lo utilizan, con lo cual no creo que sea importantísimo (mientras no mida 3 cm. está claro¡¡))
Los dos acabaís con la misma frase, en que quedamos pues? importa? a mi no me preocupa, pero algún mínimo será necesario digo yo.
bessos

dukebody dijo...

Sí, importa, formando parte de un todo que son las relaciones sexuales. Y también viene bien para bromear con los colegas jejejee.