0:23

El Carnet de Conducir.

Esto es un carnet de conducir bastante completo, lo vi y no pude resistir sacar la foto. Tiene todos, quitando los de moto, todos los vehículos que lleven más de dos ruedas.
Sobra decir, que esta persona es el mejor conductor con el que he topado. Algo temerario aunque siempre sepa lo que hace, eso lo se, pero no me quita la inquietud cuando se mete por dirección prohibida y yo voy de copiloto.
Fue quién me incitó a coger el coche a los doce y quién me enseñó, no lo tuvo que hacer tan mal porque me lo saqué todo a la primera.
Ver el carnet me recuerda que mañana tendré que intentar conseguir el pasaporte en comisaría, solo pensar en la cola que me espera, me aburro. Espero que me lo tengan en dos días como pone por internet, no me queda mucho tiempo y me agobia pensar, que puedan no dejarme salir de España.

6 comentarios:

Mara dijo...

no te preocupes guapa, ésas cosas se han agilizao un montón! eso sí, si dispones de alguien con quien hacer la cola... mejor! Besitos :)

Gumersindo dijo...

ay las colas!!... lo que yo te digo, la vena de la garganta como un otobús, para lo cual tu amigo tiene carnet. Las alegráis vienen de dos en dos.

Un saludo desde la cola,

Gumersindo

virhen dijo...

ese super-carnet! waaaaaaaaaaaaaaaaaw montar en una caravana con esa persona debe acojonar! O NO! :)
jijiji. muaca

Fanático dijo...

yo me tengo q renovar el dni, y me da una perezaaaaaaaa... y si me declaro apatrida?...

ayer me lo pidieron... para poder salir de un examen!!! no para hacerlo, no...para poder salir!!!

Chasky dijo...

Llévate buena música en el mp3 o un libro así se te hará más llevadera la cola.

yaves dijo...

mara: mañana lo intento de nuevo, a la tercera va la vencida.
gumersindo: un saludo desde la cola si, seguro que hasta haré amigos como en la de los heroes.
virgen:jaja me lo dices y me lo cuentas?
fanático:para poder salir? que miedo, no me extraña que te de pereza, mierda de burocracia.
chasky: sep es lo que haré.. a ver que remedio, jeje habrá que matar el tiempo como sea.
bessos