21:48

De Cervezas y Ezcritores.


El Ezcritor cierra su blog del 20 minutos, micabeza,es dónde continua . Como despedida cita a todo lector suyo, que quiera pasar a saludarle el viernes en el bar del poeta misterioso. Así que allí vamos, aparcamos en Atocha y subimos andando hacia Huertas. Entramos en el bar y vemos como a quince personas o más en círculo.
Nos quedamos en la barra, había un saludo de contraseña pero no lo recuerdo.
Me tienta la vergüenza, pienso en acabar el tercio de cerveza e irme, pero habríamos ido en vano. Armados de valor nos acercamos.
- Soy una lectora de tu blog.
- Muy bien, encantado de que halláis venido, os haremos un hueco.

Nos sentamos, son las 9:30, charlamos todos entre nosotros, conozco a Mazinger Z. Llega Torbe, el famoso creador de putalocura.com, le hago una foto y le digo que ha creado una gran página. Mazinger Z se queda sin batería, no se cuanto le queda a la mía, como me quede sin me pego un tiro.
Me hago una foto con el Ezcritor, le digo que si no la hago nadie va a creer que he estado allí.
A las 10:00 nos vamos a otro bar, va a llegar un grupo de cumpleaños dónde el poeta misterioso y no entramos todos. Me despido de él, le digo que me gustan sus poemas.
En el otro bar sigo con las fotos, algunos incluso graban vídeos.
Charlo con Jerges autor de “Hay gnomos corriendo por la parte trasera de mi mente” y con nilibreniocupado, ganador del premio de blogs del 20 minutos de este año. Nos recomendamos libros, por una vez la libreta que llevo encima es útil y los apunto, “El libro de las ilusiones”, “Mister Vértigo”, “Trilogía de Nueva York”. Apunto también el blog Sodenfroden, de unos chicos muy simpáticos.
A la 1:30 nos despedimos, al día siguiente trabajo y ahí que irse. De camino a casa recuerdo que nos hemos ido sin pagar los últimos tercios y regresamos, no queremos que los carguen en la cuenta de los demás. Rafa en la puerta nos dice que se le ha olvidado al camarero y que no entremos a pagar. Por segunda vez nos vamos.
Ha sido una gran noche, me alegro de haber asistido y conocer a tan buena gente.
Al día siguiente escribo esto, mientras esté fresco y no se me olviden las impresiones.
Ya amanece y es hora de dormir con al recuerdo aun en la cabeza de esta gran reunión.
Espero poder comprar pronto mi ejemplar de Diarios de Sexo y Libertad, y tenerlo por fin en papel.
Ndy: La foto es tomada amablemente, por nilibreniocupado con mi cámara. No hago ningún uso comercial de ella pero aún así lo cito.

9 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Marvin dijo...

Hola, soy Marvin de los chicos simpáticos de sodenfroden XD. Tu tambien nos caiste fenomenal, lastima que os marcharais, luego regresamos al bar del poeta misterioso y estuvimos hasta las tres y pico los pocos que quedabamos ya. En cuanto monte el video de nuestra camara lo colgaremos en sodenfroden. Yo me quede con las ganas de saludar a Torbe, me dije: bueno ahora cuando vayamos al otro bar le saludo, pero el muy cabrón se largo en seguida XD.

ROSA ALONSO dijo...

Lo de la blogosfera no deja de sorprenderme. En septiembre es posible que se incorpore un colaborador "blogger" a mi empresa!

pequeña dijo...

Joe! Las ganas que tengo de ir al bar del poeta... Oye, te fijaste si le quedaban libros? Es que este verano a lo mejor paso por Madrid, y me gustaría comprarle uno.

yaves dijo...

rodrigo: gracias pero me queda un poco lejos
marvin: jop ya me hubiera gustado poder quedarme más, hay ganas de ver vuestro vídeo jeje, fue una pena qtorbe se fuera tan rápido si, fue muy fugaz, yo solo le dije qme gustaba su página
rosa:siempre sorprende, a ver qtal vuestro nuevo fichaje
pequeña:creo que si le quedaban, a ver si no soy vaga y me paso un día a x uno, y x una camizeta qtamb kiero jeje..si te pasas te acompaño si kieres.
bessos

Delkhan dijo...

Hey, hey, hey, shimmy yo, shimmy yeah!!!!!
No nos conocimos el otro día, pero te vi en foto. A ver si otro día que tenga la oportunidad de verte en 3D no pierdo el viaje y nos conocemos.
Besitos

yaves dijo...

delkhan: en que foto me viste? yo sin enterarme jeje, a ver si coincidimos si
bessos

virhen dijo...

yo soy la culpable. Te vio en una foto del cemen. de las fotitos de IRN jeje. un dia kedada los tres (y ke se apunte el ke kiera de ustedes tambien!)
besitus

María (Luna) dijo...

¿Cuando lo vamos a repetir?Soy Mazinger Z este es mi otro blog, por si no lo sabías y no me reconoces...jejeje. Besos