23:56

Blancanieves se despide.


Puede que dentro de un par de días me arrepienta de esto y vuelva a tener inspiración, pero por el momento me despido. Hay motivos que simplemente no puedo, ni querría explicar. Os seguiré viendo en los blogs de cada uno.

13 comentarios:

Mara dijo...

No........... sólo x unos días eh? :( Así no lo querías decir...
:(((((((((((((((((((((

Delkhan dijo...

No, por Dios, corazón... Ahora que me había aficionado a algo realmente bueno, humano y cercano, se me acaba sin saber por qué, sin saber durante cuánto tiempo... No te vayas, vida mía, que te echaremos mucho de menos y, sobre todo, hagas lo que hagas, no elimines el blog, vale, nena?
Dentro de una temporada volverás, aunque tenga que ir a tu casa, atarte a una silla y ponerte frente a un ordenador... Sería buena forma de conocernos.

la virhen triste dijo...

¿Qué? no nena, que yo no tengo blog! este era como mio!

:´(

Fanático dijo...

hay q ver cómo marco tendencia, juas!

Ignacio dijo...

Hay rumores que dicen que Yaves estará la semana que viene aquí: http://www.theinternetbrother.com/estudias buscando nuevas fuentes de inspiración...

Pequeña dijo...

Espero que pronto te vuelva esa inspiración que sólo tú creías perdida. Me encantó tu ultimo post, el que escribiste con "la ciudad tumbada a tus pies".

Todo el mundo necesita un descanso. Espero que el tuyo sea cortito.

Un beso.

Chasky dijo...

Cuando alguien se va supongo que será por motivos de peso, solo espero que disfrutes con las cosas que hagas tanto como con el blog.

Bastian dijo...

que sea por poco tiempo ;)

yaves dijo...

mara: no se si serán unos días o no..puede que ponga mientras alguna cosa de la vírgen, este blog es tanto suyo como mío...
delkhan: hasta que pueda volver a escribir algo bueno y humano
virgen: el blog tamb es tuyo, puedo poner tus cosas
fanático: puede que si
ignacio: se hara lo que se pueda, que de inspiración últimamente poco
pequeña: no la creía perdida, ahora si
chasky: gracias
bessos

ROSA ALONSO dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa (con tono Loquillo) qué dices???
Para siempre???

Ya encontrarás la inspiración. Y si no... tira de Youtube!

kafrune dijo...

Niña:
Espero que solo sea la falta de inspiracion, A veces pareciera que uno se vuelve reduntante y vacio de contenidos, pero haces comentarios sobre cuestiones de la vida interesantes, a lo mejor no tengas una alud literario impactante, pero los que te leemos, a veces nos alcanza con el solo hecho que estaras ahi, con un texto, una cancion o simplemente cuestionando el tamaño del miembro masculino.
Que estes bien y que vuelvas pronto.

Delkhan dijo...

Aun habiendo dejado el blog, vuelves para contestar nuestros comentarios. Eres grande, Cris, muy grande. VUELVE!!!

Mangroud dijo...

cielo, comprendo perfectamente tus palabras, si crees que ha llegado el fin de un ciclo, cierralo, pero completamente. siempre estaré aquí para lo que quieras.

un besazo preciosa