16:21

Mi Chucha


Me llama chucha, chucha ella, que yo tengo pedigrí, vamos.
Mi dueño me llama Atila, no se ha enterado todavía que soy perra.
Me han colgado en un vídeo de Internet para que me vea mi tita L, pero en realidad, yo aquí no pinto mucho, lo mío es más roncar encima del sillón.
Aquí se me ve sentadita, esperando obedientemente mi galleta.
Ya he hecho lo que me pediste mísera humana, dámela ya, pero ya de “ya”.
O ¿es qué no me oyes? Sorda.
Estos humanos, que cruz me ha caído, me muero y no les educo.
Tengo que andar detrás de ellos todo el día para que me saquen de paseo.
La peor es la que sale conmigo en el vídeo, se mete por las mañanas a la ducha y no hay quién la saque de ahí, por muchos cabezazos que dé contra la puerta nada.
Hago lo que puedo, cuando se les cae algo al suelo, pongo ladrido en alto y digo:
Vamos a ver, ¿qué es lo que pasa aquí?
Se que algún día les domesticaré.
He dicho.
Guau, guau.

14 comentarios:

Delkhan dijo...

Yo también soy perro, pero cachorrillo huérfano... Guau, guau, guau! Mi amo me abandonó tiempo atrás, harto de mis lametones a las paredes, después de que tirara mi pelotita por la ventana, tras la venganza de dejarme más de una hora en la bañera, solo, sin poder emitir un ladrido de esperanza para no quedar como un garbanzo en vísperas de cocido. Y héteme aquí, vagabundo y desconcertado, repitiendo en mi interior lo único que en mí tiene sentido: "Shimi-shimi yo, shimi-yey shimi-yey". Gongo no tiene dueño. Gongo es vagabundo. Gongo ni siquiera tiene el chip.

maria* dijo...

Pues yo abandoné a mi amo porque era un guarro y se olvidaba de sacarme a pasear y de darme de comer. Un desastre. De lo peor del género pero, ¡qué le vamos a hacer si soy gafe! Un día mientras despedía acaramelado a una humana larguirucha, me colé entre sus piernas y me largué. Lo oí buscarme y hay carteles por todas las calles. Cada vez que le veo - ahora sí sale a pasear - me río en silencio. Por no apreciar más a la larguirucha y no a mí, que me tenía cada día en casa.

(Podría ser aplicable a una mujer harta de su marido XD)

maria* dijo...

* por apreciar.

*(aplicable cambiando amo por marido, por supuesto...)

ROSA ALONSO dijo...

Qué monada de chucha! Y se porta bien?
Yo tb quiero un chucho... pero me acabaría abandonando como el de maria...

Chasky dijo...

Que pinta de espabilá tiene Atila.

XerophussS© dijo...

Lo que pasa es que "Teorema de Gauss" anda un tiempecillo malo. Bueno, más que malo, enfermo. Purga hepática le han diagnosticado, a ver si agunata el bicho! Si es que no me harto de decirlo, Málaga es muy bonita!

Por cierto, si yo tuviera un perrillo, lo llamaría pericles. es un nombre que siemrpe me ha molado pa un perro jeje.

Kissotes!

Y recuerda que escuchando al revés los discos de la Pantoja se habla de desfalco de dinero y de adoraciones a Satán. Yo no digo ná, que luego todo se sabe.

la tita ele dijo...

Aivá! pero si es mi nena, la chuchi!!! ke ganas tenía de verla en movimiento! guau! guau! ke pasa? ke la llaves no te da la galletita si no te sientas? Pues nada Yaves, la proxima vez si nos tomamos algo tendremos que sentarnos y dar la patita, ke vida tan perra. Wapaaaas (las 2)!!!

fe de ratas dijo...

bueno...jaja, he puesto Yaves con "ll", no te enfades, pensaba en abrir puertas. disculpa este gravisimo error. muak :)

yaves dijo...

Pobrecito gongo, cada vez que pienso que hay gente que puede abandonar perros, dan ganas de cortarles las..
hiciste bien en abandonar a tu amo (maría) si no te sacaba, hombre ya!
rosa, es de mi hermano la chucha y tanto como portarse bien no, tiene sus ratos, pero que le vamos a hacer..en su día si tengo perro adoptaré uno de perrera.
Si es espabilada chasky, a veces finge que ha hecho algo para que le de la galleta.
xeropuss ¿quién es teorema de gauss? la verdad que malaga me gusto pero solo me dio tiempo a ver la zona de bares de noche y la estacion por la mañana jeje, fue fugaz.
L aquí tienes al bicho..y es eso si no se sienta no hay galleta que para una cosa que sabe hacer jeje.
bessos

Bastian dijo...

Al principio habia leido "mi hucha" en el titulo, en vez de "mi chucha" y esperaba otro tipo de video, pero bueno... mu maja Atila.

Eisenheim dijo...

ke maja la perra, ya te dije hace tiempo ke me encanta esa raza, ke graciosaXD

yaves dijo...

sip es maja cuando kiere eisenheim..bastian, eres fanatico no?
al leer tus entradas creo q esta claro.
bessos

Bastian dijo...

si que soy yo, si. si hasta he puesto posts de egocracia en mi nuevo blog...

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ