23:36

Marea - La Rueca

Esta es la canción de la semana.
El lunes les vi en concierto pero los videos que grabé se oyen muy mal.
El chico de atrás me dió en el hombro y me dijo que si los iba a colgar y que en dónde. Que pena porque va a ser que en el youtube no van a estar.
Nos hizo una foto a mi amiga y
a mi con mi cámara, parecía majo, quería que bajaramos a ver el concierto desde otro sitio con él. Dije que no y al ver la cara que me puso me dió pena, pero que se le va a hacer.
En concierto son íncreibles, tocaron muy bien, el cantante tomándose cubatas incluso y aún así cantaba genial, no como el de los Suaves el sábado, que de la tajada que llevaba casi tiene que anular el concierto. Los músicos tocando solos, le intentaban quitar la copa y él no se dejaba...en fín, un espectáculo.
Después fuimos a las conocidas fiestas de Madrid, pero no se podía dar un paso. Nos fuímos pronto, teniendo que saltar desde un muro incluso para librarnos de la gente, debajo de este, un chico nos tendió la mano para que bajaramos, eso es un caballero, sí señor.

7 comentarios:

The Virgen dijo...

Pero que buenos son, Mareeeeeeeeeeea.

Ya tengo ganas de verlos otra vez nena :)
Gracias a esos caballeros que quedan y que tienden la mano y gracais a Kutxi por hacerme sentir esa poesía en la piel y en la sangre y gracias a Yaves, por aguantarme ahi toda la noche haciendo el moñas y por dejarme tu sofa!

kutxikutxi, poeta,
que los pezones de punta me pones =D

yaves dijo...

jaja mi sofa, es tu sofa también..bessitos

Betote dijo...

Yo también estuve el lunes en el concierto. Y es que Kutxi es un monstruo: ¡qué manera de comerse el escenario!

Con razón está tan gordo... :D

dulzura dijo...

esta bueno, y me gusto este blog, prometo leerlo siempre.

yaves dijo...

vaya betote, la de veces que he leido por ahi tus comentarios jeje que buena sorpresa verte por aki. Es curioso internet, coincidimos con mucha gente en blogs y a saber luego con cuanta gente coincidimos en la calle sin darnos ni cuenta.
gracias dulzura, el tuyo también me gusta, eres bienvenida, a ti también te he visto por la misma página jeje.
bessos

fauston dijo...

joder, pero cuantos conciertos hacen en madrid? Que dejen algo para los demaaaas...

yaves dijo...

fue por las fiestas de san isidro, fauston me imagino que en las vuestras, cuando sean las de Zaragoza tambien irá gente, además que van los Héroes eso si que da envidia.
bessos