23:57

Magic Alonso

Hoy ha habido f1 y hace tiempo que quería escribir sobre esto.
De siempre me ha gustado ver las carreras, aunque antes eramos cuatro gatos y nadie hablaba de si iba pasado de gasolina o
de la presión de sus neumáticos.
Siempre he andado por los circuitos aunque cuando era pequeña en vez de ver la carrera jugaba con las piedras, es por eso que hace años vi a Fernando Alonso junto a Carlos Sainz en un rallie de tierra.
Me explicaron que iba a entrar a correr en la formula uno porque era bastante bueno aunque de personalidad seco, yo contesté que no sabía por qué pero creía que le iba a ir bien. Y vaya nunca imaginé que me iba a acercar tanto.
Creo que es muy buen piloto pero que este año aún no se a adaptado al coche y que no tener los consejos de Briattore por radio le influye para mal.
En esta carrera se ha visto claro, ha arriesgado a adelantar a Massa por el exterior, en vez de como hubiera sido lógico por el interior de la curva y se ha salido al campo. Es bueno que arriesgue y corte por los pianos, pero los exteriores siempre tienen toda la arena y deshechos además de que Massa no se ha dejado.
Hamilton pese a ser nuevo lleva mejor el McLaren, esperemos el asturiano se habitue pronto.
He visto un par de vueltas más con Massa solo en cabeza, no le seguía nadie en muchos metros. La carrera estaba tan clara y tan aburrida que no la he visto acabar, como todas sean así mal vamos, he recordado los viejos tiempos de Schummacher él solo en cabeza en todas las carreras y francamente siete campeonatos iguales con el mismo ganador, se hacen muy pesados.

17 comentarios:

Chasky dijo...

Vamos a ver qué pasa porque aún queda mucho mundial y estoy seguro de que McLaren aún tiene que evolucionar el coche.

ROSA ALONSO dijo...

Desde mi casa oigo los coches de Montmeló...

Delkhan dijo...

Odio a ese gilipollas.

yaves dijo...

Chasky: a ver que pasa si, pero este año no tengo muy buenas esperanzas.
Rosa: vaya si que estás cerquita, pues he estado muchas veces cerca de tu casa jeje, aunq da rabia estar todo el fin de semana ahi dentro yno ver barcelona.
delkhan: yo no te se decir porque no le conozco, lo que si se por lo que veo, es que es muy buen piloto.
bessos

Delkhan dijo...

Yo no le conozco directamente, pero sí a gente que lo conoció y, por cierto, Melendi y él nunca fueron juntos a clase, y sí, es un gilipollas, aparte de buen piloto.

la Virgen dijo...

mmh, Melendi, con sus rastas...

Mara dijo...

mmmm, a mi no me gusta! El año pasado tuve la oportunidad de cubrir una exhibición de alonso aquí en Sevilla y acabé reventada y aburrida y con grande sobaduras en los pies. A mi compañera y a mi no nos quedó más remedio que abandonar el circuito y aceptar cerveza como alternativa a alonso... si es un monstruito!!!!

Anónimo dijo...

melendi es feisimo

el santo job dijo...

a mi no me gustan mucho los deportes de motor, peeeeero, es que si no hay árbitro al que incrpar, los deportes pierden mucho =)
besos

yaves dijo...

mara la cerveza como alternativa a alonso si que es buena jeje
santo job en eso pienso diferente a ti, si no hay riesgo el deporte no me parece interesante.
virgen ya me suponia que te gustaban las rastas jeje.
delkhan ya habia oido eso yo también, la persona que me hablo de él si le conoció y no estaba muy entusiamada.
bessos

Davinxi dijo...

Yo creo que Alonso tenía la posición ganada como ya comenté en mi blog, y me pareció muy mal que Massa no frenara...

Los comisarios tenían que haber investigado el accidente pero como el coche involucrado era un Ferrari prefirieron no hacer nada. Mucha cara jeje.

maria* dijo...

A mí también me encanta la F1. Y lo veo desde hace tiempo y sí, nadie comentaba los tecnicismos de la F1.
Lo mejor era - hablo de los tiempos en los que yo tenía conciencia... los clásicos no los conozco - cuando Schummacher y Hakkinen iban en cabeza. La emoción ¡uoh! Tengo ganas de que vuelva a ser así... Cuando está claro quien ganará, es aburrido. Este año, aún no se sabe nada y Hamilton me da miedo...

P.D: Raikkonen no está a la altura. que peta siempre el coche. Ni en McLaren ni en Ferrari. No sabe estar en cabeza.

ROSA ALONSO dijo...

A mí no me cae del todo mal (me cae mucho peor su novia).

A este chico le hace falta un buen asesor de imagen (y no me refiero a imagen física, sinó imagen comunicativa).

Él no es consciente pero da mucha rabia...

Y yaves, la próxima avisa!

kafrune dijo...

Impresiona ver mujeres comentando sobre un deporte basicamente masculino, de todos modos considero que se ha perdido mucho en formula uno desde que se capitanea desde boxes en un 90%, todavia recuerdo las peleas entre Prost y Senna en donde el piloto aportaba demasiado, hoy solo se disfruta a los pilotos en los dias de lluvia.
Saludos y que estes bien

Delkhan dijo...

L, Melendi también? Hay que joderse, no hay excepción en tus reglas (de modo plenamente literal)

yaves dijo...

Davinxi ahi llevas razón, ves job? algo de arbitraje ahi y siempre con preferencias que le vamos a hacer, gracias x comentarme tu blog me gusta mucho.
maria me alegro de verte por aqui ;-)a mi raikkonen me hace mucha gracia sabe que si fuerza el coche va a petar el motor y aun asi sigue, es increible.. este año esta un poco aburrido de momento, hamilton es muy bueno y eso que es nuevo.
rosa, si deberia ser menos seco con su afición, sobre todo si van tan lejos a verle como han ido a veces, tendria que saber agradecerlo..claro que te avisare jeje.
kafrune a mucha gente le sorprende si, pero no se deberia prejuzgar que por ser chico o chica debes de saber más o menos sobre algo, por ejemplo sé más de mecánica que muchos amigos míos, de hecho a veces me preguntan cosas..lo de prost y senna era mítico, yo les vi en el jarama, claro q era pekeña y no lo recuerdo menos mal que tengo fotos del podio.
bessos

Pikapalo dijo...

La F1 desde las últimas "obligaciones" de la FIA, sobre todo en lo que respecta a aerodinámica, es un tostón insoportable. Prácticamente es imposible adelantar en ningún circuito... la calidad del piloto pasa a ser secundaria, ahora depende sobre todo del coche, o mejor dicho, de la potencia (ahí tenemos a Barrichelo, o a Massa en el caso contrario).

Ecclestone está haciendo de esto un aburrimiento soberano.