23:09

La Despedida


La Despedida Idioma del vídeo: es
›Duración: 01′ 33″
Video participante en el concurso Video Escolar 2006-2007, realizado por alumn@s de 2º del ciclo formativo de Imagen del IES Carlos Maria Rodriguez de Valcarcel de Madrid.

Este es un corto que llevo viendo toda la semana, me encanta. Le he pedido permiso a su autor para colgarlo aquí.
Gracias "Futuro Entrometido Raro", no soy de las que pone cosas que no son suyas, sin decir de dónde las saco.
http://mediateca.educa.madrid.org/reproducir.php?id_video=72ul5x77sy8wllft
No se oye bien el audio, pero aun así no soy capaz de dejar de verlo una y otra vez.
No se si la niña se despide de su infancia o si se va a suicidar, prefiero pensar lo primero, me pone los pelos de punta y me deja una sensación de vacío.
¿Qué os sugiere a vosotros?
Se intentó montar bien el audio y no se pudo. Pero ¿cómo voy a quejarme yo? nuestro corto de fin de curso quedó hecho una bazofia por el mal montaje, es lo que pasa cuando de siete personas solo trabajan tres. No puedes ocuparte de la iluminación, sonido y montaje y esperar que quede bien..Con que me hubiera quedado como este estaría contenta. También salía un niño, solo que con un cuchillo, era más siniestro.

7 comentarios:

Fanático dijo...

A mi tb me parece q se despide de la infancia, sobre todo por los dibujos y eso. Esta bastante bien el video, casi da miedo

yaves dijo...

a mi me ha gustado mucho, pero parece que no tiene muy buena acogida con la poca gente que comenta hoy ;-)
bessos

ROSA ALONSO dijo...

Uf, uf, uf... vaya video (por supuesto , youtube sigue sin funcionar )...
Sin desmerecer nada el video, gracias yaves por darme la razón (a mis amigos no les parece que yo tenga razón cuando digo que dar miedo es más fácil que hacer reír)...

maria* dijo...

Jajajaja... No sé muy bien qué es más fácil´, rosa. A mí también me ha gustado el vídeo pero pensaba que se había muerto alguien del que ella se despedía porque en un dibujo ponía algo de un tal dani. La verdad es que no sé... Que se despida de la infancia es más poético...

yaves dijo...

rosa, me alegro de que te guste aunque te de miedo, maría tu interpretación es más triste que la mía si la despedida va por alguién que la ha dejado sola.
bessos

Bastian dijo...

es cierto lo del dibujo...mmmm... no conoces al autor para que nos aclare la duda no?

yaves dijo...

si le conozco si no no le hubiera podido pedir permiso para colgarlo, lo que dice la niña es un poema, aver si le pregunto.
bessos