23:11

La cita perfecta.. o no


Hay un Meme que circula por ahí y han puesto que lo responda quién quiera, sobre cómo sería una primera cita perfecta. Cómo a mi no me han mandado ninguno, lo respondo.
Parto del hecho que es improbable, por no decir imposible que yo tenga una, pero puestos a suponer:
Quedaría sobre las nueve o diez de la noche, me parece una buena hora. Si te aburres puedes alegar que al día siguiente madrugas y si te lo pasas bien, hay más tiempo que aprovechar.
Llegaría a la hora justa, si llego un poco antes, haría tiempo antes de salir del metro.
El lugar señalado, debe estar bien señalado por mi tendencia a perderme, aún recuerdo la última cita oficial, hace muchos años ya.
-¿Dónde estás? No te encuentro, me muero.- Era un poco teatrero.
-Aquí, dónde hemos dicho, en los torniquetes.- Mi fallo fue que había cuatro o cinco zonas con torniquetes para entrar al metro en el mismo sitio.
Una vez te encuentras con la persona, que en mi caso es la parte más complicada, queda elegir el sitio a dónde ir.
Suelo preferir tomar unas cañas primero, sobre todo si le conoces de poco. Antes se llevaba conocer a alguien y luego escribirle por móvil, ahora sería más bien algo de msn.
Vendrían las típicas frases:
-Eres alto cómo imaginaba pero con la voz más grave.
-Yo a ti te imaginaba más bajita.
-Es raro verte en 3D.
Luego lo mejor sería ir a un bar de copas, a ser posible con lo que considero buena música: Héroes, Extremoduro, Platero, Marea…
Si encima hay alguna actuación en directo, ya sería la cita 10.
Bailar lo que se dice bailar, no me gusta, cómo mucho doy saltos, así que llegaría la hora de los cubatas. ¿Qué beber? Lo que me guste pero de forma muy lenta.
No interesa cogerse una cogorza delante de nadie. Me quedaría con dos cubatas de ron con coca-cola como mucho.
Cuando se fuera haciendo tarde, a casita. Habría la típica pelea por quién es más rápido en pagar.
La consecuencia, no querer que te inviten e insistir hasta que te cojan tu parte.
Luego me despediría y querría coger un taxi si es muy tarde.
Se diría lo típico de “a ver si nos vemos otro día”, que no siempre tiene que ser cierto que quieras quedar más veces, lo puedes decir por educación. Si días después nadie pone fecha y hora, está claro que no hay interés.
Ahora llega la hora de pasarle el Meme a otros. Mis víctimas son: Rosa, Mara, Bastián, Dukebody y Xerophuss. Lo podéis eludir pero sería divertido que escribierais vuestra versión.

6 comentarios:

ROSA ALONSO dijo...

Ahí va la mia (planteada como cuando yo no tenia "yang fijo"):

Versión marquesa (hay que hacerse de rogar pq al tio se le sube el protagonismo a la cabeza rápido:
Hora 21h (que me pase a buscar - en coche - por la casa de mis padres.)
Vamos donde yo diga (si su propuesta no es más interesante) pero sin imponer, solo sugiriendo...
Normalmente, a cenar. A un restaurante medio (de unos 30€/persona). RIOJA incluído, SÚPER-IMPORTANTE para sexo nocturno!!
Después de la cena, a un bar de copas para un cubatita, empezar a bailar y acercarse peligrosamente...
Después de 30 min. a Casita Blanca o algún otro para... rematar!

Os ha gustado?

yaves dijo...

jaja, si que me ha gustado rosa, ha sido muy bueno, me referia a contestarlo en tu blog pero aun asi me ha encantado. Di que si, hay que hacerse valer, lo unico que yo si fuera tio no me expondria a un analisis paterno tan facilmente, asi que quedaria en otro sitio.
bessos

Delkhan dijo...

A mí nadie me ha metido en esto, pero yo opino (porque soy asín de guay).
Me jode mucho tener un plan premeditado, porque lo mejor para conocer a una persona, desde mi punto de vista, es la espontaneidad (algo que se me da de puta pena en 3D). Me gusta que sea un lugar tranquilo y, lo más importante, tener varias vías de escape (léase: boca de metro, callejones - para escapar -, cerca de los lugares frecuentados por tus colegas - para darles un toque y que se presenten si la cosa pinta mal - y que pague el que más ha insistido en tener la cita. Si el tanteo es cómodo, ir a cenar y luego, unas copillas. Yo no bebo casi nada, asi que sería el momento perfecto para dosificar las 5 cocacolas que ya llevaría encima, frente a las 3 birras que llevaría mi contraria.
Pero perfecto, perfecto... casi siempre son un desastre.

ROSA ALONSO dijo...

Nada, el chico que se espere en la calle a que tú decidas cuando bajar...
También tengo que decir que ya no me vienen a buscar a casa... Ahora ya vive conmigo...

Y Delkan... las cocacolas son malísimas!! Mejor un chupito y listos!!

Chasky dijo...

Mi cita horrible sería quedar con alguien, que llegara tarde, ir a una discoteca en la que te destrocen los oídos con bacalao y encima tener que pagar las copas de la acompañante porque es más agarrá que las lentejas cuando se me queman.

Yo es que voy por libre y cambio las normas de los memes estos.

yaves dijo...

sip, lo mejor es improvisar deklan yo tampoco me como la cabeza..rosa hablando de una primera cita no revelaría dónde vivo o dónde trabajo que hay mucho loco suelto..
chasky, esa también es mi descripción de una cita horrible, para eso prefiero quedarme en casa que siempre es mejor sola que mal acompañada.
bessos