23:42

Frases incómodas


El español medio es en cierto sentido mal pensado por naturaleza, que tenemos la mirada sucia vamos.
Hay ciertas frases, sobre todo en mi trabajo que se pueden llegar a mal interpretar, sobretodo por una mente enferma como la mía.
Algunos ejemplos de los compañeros hacía mí pueden ser:
-No te muevas que estoy detrás tuyo (haré caso que suena a amenaza ¿llevará una pistola escondida en algún lugar?)
- ¿Nos liamos ahora en el escaparate? (a lo mejor prefieres el almacén, que es un sitio más discreto)
-Te voy a collejear, pareces un hamster con eso en la boca.
Otras perlas soltadas por mí a algún cliente pueden ser:
Cuando alguien tiene problemas con que no le encaja una pieza..-Usted empuje con fuerza que al final siempre acaba entrando.
Cuando luchan por sacar una tarjeta de memoria de la cámara- ¿Se la saco?
Alguna vez se me ha escapado también cuando vienen a recoger fotos -¿Te las enseño?
-Si, le queda el color mal, retóquesela usted en su casa que le sale más barato.
A simple vista puede parecer que los que trabajamos allí estamos mal de la cabeza, puede, pero los clientes que nos visitan muchas veces están peor.
-Sácame guapo, sácame guapo, ¿a qué he salido guapo? –No se, pregúntale a mi compañero que sabe más de eso.
-Me apellido Casanova, pon a ese nombre las fotos, ¿te lo deletreo?

9 comentarios:

la virgen dijo...

-C-a-s-a-n-o-v-a. ¿t-o-m-a-m-o-s-a-l-g-o?- Pero que gracioso, me encantan las anecdotas de tu tienda XD
Ah, y puedo afirmar que todo esto es real.
¡Astutos lectores! Yo he estado alli, es verdad, un tipo vigila la tienda desde que abre hasta que cierra.

llega un macarra con una navaja: -la chupa o la vida!!!-
-la chupo, la chupo- jojojo. ke viejo y malo. :p

Delkhan dijo...

En mi tienda pasa algo parecido. Tenemos un zapatos que se llaman Pelotas y se limpian de forma especial y, claro, novato yo, le pregunté a un cliente: "¿Has tenido Pelotas alguna vez?"... Se me quedó mirando como "A que no tienes Pelotas para decírmelo en la calle". Y con eso, muchas más. "Mira, Jorge, una pelota como las de tu padre" cuando le di a un crío una pelotita de goma para que se callara.
Sí, en Camper nos encantan unas buenas pelotas.

Chasky dijo...

A mi retóquesela me ha encantado, jajaj, como mola, sería un sinónimo de masturbación o hacerse una pajilla, voy a retocármela, jajaj.

Fanático dijo...

Lo bueno es que todos los segundos sentidos hacen referencia a lo mismo...

yaves dijo...

virgen: la realidad supera la ficción, que bueno el otro día echaraís al vigilante del banco de en frente.
delkhan: muy bueno lo de ¿has tenido pelotas? jaja
chasky: yo tamb lo asocio con eso, tambien he dicho lo de pasame una foto y yo te retoco jaja, son cosas qsuenan mal
fanático: ya, es que tengo la mente sucia.

Delkhan dijo...

Por cierto, se me pasó. Muy guapa la foto. De dónde la sacaste? De la promo del disco de la Mala o de algo así? Me voy a tatuar la corona de arriba a la derecha, jou jou jou.

yaves dijo...

delkhan: la foto es mía, se la hice a una pegatina que había pegada a un poste, luego en casa puse malamarismo en el google y averigüé qué era.jeje a ver que tal queda tatuada, ya pondras espero la foto en tu blog..
bessos

Anónimo dijo...

Si, probabilmente lo e

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ