21:34

Desnudos

Por problemas de usurpación, he decido que voy a poner mi firma en todas las fotos que suba a partir de ahora, es triste pero necesario.
El verano pasado hice fotos de desnudo de esta modelo, era la primera vez que la veía y en cinco minutos estaba sin ropa. Me imagino la vergüenza que tuvo que pasar, delante de mi compañero y mío, pero tampoco es para tanto son artísticas.
No obstante hoy me ha visitado, le haré copias de las fotos que más le hayan gustado, lo prometido es deuda y bastante que no nos cobró nada.
Alquilar el estudio fue bastante caro, pero siendo dos se pudo sobre llevar mejor.
Hemos hablado de hacer más fotos juntos por dichas razones económicas. Haremos urbanas y si se puede más de desnudos. Esta vez serían masculinos, ya que tanto él como yo, tenemos muchas de desnudo femenino y estás completarían nuestros books.
El problema que estoy viendo, es que al final tendremos que contratar a algún modelo profesional de academia. Hay chicos que me han dicho que para mí si posarían, pero no delante de mi compañero y vamos en tandem.
Debe ser que le ven algún problema a eso de desnudarse delante de otro chico, o que le ven otras posibilidades a desnudarse delante mío. Me lo ha hecho sospechar algún comentario que sugería que aceptaban si luego me desnudaba yo..y no, quiero hacer fotos solo.
Es algo profesional.
Tanto sí las consigo hacer cómo si no, seguiré respetando la privacidad de las personas que han posado para mí.
Ella pidió que no se la reconociera por internet y lo he respetado. Se ha ofrecido a volver a posar para mí cuando quiera, así que la experiencia no le ha tenido que parecer traumática para nada.

18 comentarios:

Fanático dijo...

mmmm...estas pidiendomodelos?? jeje

yaves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yaves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yaves dijo...

estoy espesita, he escrito dos veces mal la respuesta jeje, tanto como pedirlos no pero si a alguien le parece buena idea no lo descarto.
bessos

el santo job dijo...

mmmmmm
mejor ponerles el copy, por si un caso
si necesitas modelos, yo estoy dispuesto a aguantar el foco

ROSA ALONSO dijo...

Eres fotógrafa?! Me encanta la que has colgado.
Tengo una amiga fotógrafa que hizo lo suyo para fotografiar a tíos (buenos) desnudos... Lista, la chica...

la virgen dijo...

nena, sabes ke yo kiero posar para ti (aunke ya lo he hecho, pero en plan mas profesional) y si encuentras un modelo ya sabes a kien tienes ke avisar! =)

Eisenheim dijo...

en 5 minutos estaba sin ropa?? todo un tiempo record, pocos han conseguido eso, jajaja. Habla con el de Harry potter, ke ahora hace teatro desnudo igual le interesaXD

yaves dijo...

Lo del copy no se cómo va santo job y eso que fui a una charla sobre las licencias libres, gracias por lo de aguantar el foco jaja, no se si te refieres a sujetarlo o estar debajo y soportar el calor que dan.
Si rosa, gracias, aunque no he conseguido trabajar de eso aun, ya me contarás como consiguió tu amiga esas fotos.
Ok virgen gracias pero es que es eso, femeninos tengo ya.
eisenheim, tipo harry potter? muy pequeño no? roza la ilegalidad, jaja.
El post era porq me parecía curioso que las chicas sí quieran y los chicos no ¿es porq haya otro chico delante?..pero nadie me lo contesta, snif.
bessos

Fanático dijo...

yo delante de un tio ni de coña... por mucha mirada profesional que digas...

las tias qieren porque son bisexuales. sino, de qué tanto abrazo, beso y todo eso, ¿lo hacemos entre nosotros?

mara dijo...

yo si fuera tío posaría!!!

Chasky dijo...

Pues no entiendo eso de posar desnudo para ti y no para el tío porque en teoría debería darle más pudor quedarse en bolas delante de una tía.

A no ser que vean algo más que posar simplemente, como bien dices.

aetherlux dijo...

Pues de enlace en enlace he acabado aquí y casualidades soy uno de los que habló de licencias libres en la UCM, concretamente de licencias de software. Si es para fotografía debes visitar http://es.creativecommons.org/,
creo que ahí es posible que encuentres lo que buscas o necesitas tal y como dijo Israel.
Por ésto del rollo blog y como es difícil que la casualidad se repita, si quieres puedes contestarme en el mío: http://juan.gulo.org

Interesante tema el de la fotografía. Y no encuentro una respuesta lógica para lo de desnudarse delante de un tío. Saludos.

Kafrune dijo...

Es muy interesante tu blog, me gusto mucho la cancion paraiso blanco, lo que no se lee bien es el nombre de la banda.
Pero en otra oportunidad indagare sobre el tema.
Saludos

yaves dijo...

jeje fanático tanto como bisexuales no creo que seamos, pero lo que dices puede ser un buen motivo.
chasky yo creo lo mismo que tu.
yo también mara jaja.
aetherlux, guau que casualidad, si que estuve escuchándote, que pequeño es el mundo.
kafrune, tu nombre me suena mucho, seguro que te he visto en otro blog, tengo que indagar, el grupo es babylon chat, en el youtube solo tienen dos canciones.
bessitos

ROSA ALONSO dijo...

Con mucho morro!!
La tía - que es un poco cortada - en un pub de noche se trincó unas cuantas cervezas. Localizó a los que a ella le gustaban y les dijo (algo así como): Soy fotógrafa profesional y necesito modelos masculinos para desnudos.
Todos se quedaban atontaos (no puede ser de otra manera) pq no se lo creían. Pero su habilidad de palabra acabó por convencer a 3!! En una noche!!
Eso sí que es un récord, Eisenheim!

maria* dijo...

qué trabajo más guay. ¿trabajas en alguna agencia o rollo freelance? :)
gracias por comentar en mi blog

yaves dijo...

De nada, maría, no..es un pasatiempo desgraciadamente, no gano dinero con ello vamos.
bessos