23:03

Desesperación


He quedado contigo en tu estación, espero; las agujas del reloj comienzan a avanzar cada vez más.
Media hora y no llegas, me he dejado el teléfono móvil en casa, te llamo ocho veces desde la cabina al tuyo, a tu casa…pero no lo coges, no hay nadie.
Una hora; sentada en el suelo de la estación los ojos se comienzan a inundar, no me quieres, me has dejado colgada, me acerco a tu casa pero allí no estás.
Decido seguir la mañana cómo la tenía pensada pero sin ti.
Visito el hospital, hay una nueva personita en mi familia.
Tres horas; me vuelvo a inundar, temo que haya pasado algo malo. Pasa por mi cabeza el 11M o un accidente de tráfico cualquiera, expulso esos pensamientos con las palabras mágicas “a él no”, “a él no”. Busco otra cabina y te vuelvo a llamar a casa; lo coges ¡Por fin!
Me llevas buscando toda la mañana, has estado en mi casa y has vuelto a la tuya. Me he equivocado de estación y tú también te habías dejado el móvil en casa.
Cuarta hora…te encuentro en tu casa, después de cruzarnos toda la mañana me abrazas.
Escondida entre tus brazos, quiero quedarme en este refugio para siempre.
Me desbordo, me quedo sin voz y lloro como una niña pequeña. Hasta que por fin te desnudas y estás dentro de mí.
Bebe una botella de palabras y cuéntame qué piensas de madrugada, con mi olor a cerveza aún pegado a tus sábanas.
Siempre fui muy independiente y solitaria, ahora ya ves, me he quedado en gatito de alfombra.
Si me dibujas desnuda a la luz de la luna, prometo besarte hasta empañarte el cristal.

18 comentarios:

ROSA ALONSO dijo...

Cuánta razón, cuánta razón... aunque eso a mí me pasa con mi madre (eso, me refiero a llamarla 8 veces y que no me coja el móvil)...

el santo job dijo...

lo que hace la distancia por accidente entre dos personas, pero qué hermoso el poder llegar a casa y ver que está ahí. Al casi perder las cosas que queremos... lo sabemos, no?
beso!

la virgen dijo...

Diosss...creo ke no tengo palabras. Es genial. Alucino, cada vez escribes mejor. Que bonito, me he sentido identificada. ¿qué tendrán las estaciones de tren?,¿qué tendrán tus ojos?. Me estoy volviendo loca.

mara dijo...

me ha encantado yaves :), de verdad que cada vez escribes mejor. Yo tb me preocupo cuando no me cogen el movil, cuando alguien no se conecta, cuanto llamo a casa y tampoco lo cogen... susto susto!

yaves dijo...

Rosa si que es un agobio si, no me suelo preocupar pero cuando te dejan plantada (o crees) esperando es lo que pasa.
Si así se aprecian mejor las cosas santo job.
Eso digo yo virgen, que tendrán? es una relación amor-odio lo que tengo con ellas, no se si cada día escribo mejor como dice mara, este relato se me ocurrió, la musa se me apareció ese día pero no suele hacerlo muy amenudo, con este tema en concreto menos.
bessos

fanatico dijo...

no se si es peor el remedio o la enfermedad. entendiendo por enfermedad la distancia, y por remedio, el puto movil y el puto msn.

Chasky dijo...

Si es que el metro ahora es un lio con los planos esos nuevos, como para no confundirse.

la virhen dijo...

totaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo con fanatico. ¿quien eres, duendecillo?

Bastian dijo...

yo, total...

maria* dijo...

Yo odio esperar y suelo llegar diez minutillos tarde a propósito (a veces sin querer...) :P Aunque nunca me libro de esperar y , al final, tengo que esperar media hora igualmente con lo que siempre pienso que debería haber llegado más tarde aún. Es la ley de Murphy...

fanatico dijo...

por qué duendecillo?

q duro es esto de la bipolaridad, por cierto...

en fin...

yaves dijo...

no se porq te llama la virgen duendecillo, fanatico, a saber..se ha propuesto saber quienes son los que comentan jeje.
No me perdi chasky, es más triste aun, crei que me habían dicho un sitio y era otro.
yo suelo llegar a la hora, 5min arriba o 5 abajo y no me suelen hacer esperar maría, ponte dura, que no te lo hagan más.
bessos

Anónimo dijo...

Vaya... como escribe mi retoño, esto de la telefonia movil a veces te causa algun percance, en fin la historia me es conocida y la foto mas todavía, se trata de Abando. Un tren estrella camino de Sants (Barna),yo nunca hize ese viaje, mi ruta eran los Talgo Bilbao-Chamartin, cuantos momentos, la pena... que con tanto ave se pierda esto... retoño, que te digo, pues que te quiero mucho. Musus desde abando...

yaves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yaves dijo...

me ha hecho ilusion el comentario pero prefiero otros apodos, de todas formas me alegro de que comentes.
yo mas
bessitos

kafrune dijo...

Sutil manera de personificar el amor, pues al final todos soñamos con un encuentro que termine en abrazo y en caricias que empañen cristales.
Sublime el final
Que estes bien

yaves dijo...

kafrune, me alegro de que te gustara, sigo con la intriga de que he leido tu nick antes en algun blog yno recuerdo cual.
bessos

kafrune dijo...

En diario de una joven amargada, creo que prevalecio la melancolia en tan buena narradora.
Que estes bien