20:58

Cuando fuimos los mejores

No se qué pasa últimamente con youtube que no se escuchan bien las canciones del tirón, aun así por esta hago el sacrificio.
Hace pocos meses que la conozco y me pregunto como ha sido posible vivir sin ella hasta ahora.
Es de las pocas que me pone los pelos de punta.."Cada noche en firme, a la hora señalada"
Loquillo también hace una versión de "Qué hace una chica como tú en un sitio como este" pero no es suya, la original es de los Burning.
Otra muy buena, que también me gusta mucho es el Cadillac solitario.
Este es mi regalo de fin de semana

7 comentarios:

Fanático dijo...

Pero que grande es loquillo. En todos sentidos.

fauston dijo...

buena seleccion esta vez, jaja

fauston dijo...

hubo un tiempo que la tenia en mi blog de fondo

Delkhan dijo...

Mis gusto musicales van por otros derroteros, así que habría preferido una caja de bombones para el finde, pero bueno, las guitarras me dan nostalgia y esta vez te la deberé a ti, Cris. Gracias.

yaves dijo...

fanatico: si que es grande si.
fauston: con esta no podia fallar
delkhan: de nada, siempre q sea nostalgia en buen sentido,a mi tamb me gustan las guitarras aunq se me da mal tocarlas.
bessos

ROSA ALONSO dijo...

Qué bueno Loquillo!
Gracias por el regalo aunque hasta hoy no lo haya podido abrir ;)

XerophussS© dijo...

Queremos a Kiko Veneno! Queremos a KIko Veneno! jajaj Y a Nacha Pop! Y a Alaska es sus buenos tiempos! Y a Ismael Serrano! xD

Un quissote!