9:47

Casualidades


Hace poco alguien me hablo de casualidades, me ha hecho pensar en ellas y atar cabos.
Internet es un mundo extraño, en este blog se tiran palabras al vacío y nunca se sabe quien está al otro lado para recogerlas antes de que lleguen a tocar el suelo.
Una persona que no te ha visto nunca y no sabe que aspecto tienes, puede llegar a soñar que te encuentra por la calle y te dice:
-No se porque, pero se quién eres, leo lo que escribes.
No hace mucho relativamente otra de estas casualidades me hizo quedar con la boca abierta. Acompañaba a una amiga a una manifestación, fue algo espontáneo, llevaba la cámara encima como siempre y pensé que era una buena oportunidad para sacar fotos.
Igual no debería contar esto, pero qué diablos..
Al llegar me presentó a un amigo suyo de la siguiente manera:
-Esta es la chica del blog que lees.
Ella recomienda mi blog pero sigue siendo raro, que alguien lo lea o leía y encima le conozca por casualidad.
Puedes conocer también alguien tan parecido a ti, que sin haberle visto nunca, sabes por lo que cuenta que va derecho a tropezarse en las mismas piedras que tropezaste tu.
Sabes que por mucho que le adviertas, va derecho a darse de morros contra la pared, pero también que se levantará. Porque a alguien con tanto valor al final le acaban saliendo las cosas siempre bien y te gustaría poderte parecer un poco más.
“Saber el juego y tirarse al fuego, menuda muestra de autenticidad”
Esto de las casualidades al final acaba dando algo de miedo.

11 comentarios:

Chasky dijo...

Joder que casualidad, yo no sabría que decir si alguien por la challe me dijera: "Tu eres el Chasky, por leerte ahora estoy tarado, cacho cabrón".

la virhen dijo...

me siento algo culpable...
Por cierto, ¿tu eres Yaves, no? te leo a menudo, de hecho casi todos los días! salu2 nena

la virhen dijo...

me siento algo culpable...
Por cierto, ¿tu eres Yaves, no? te leo a menudo, de hecho casi todos los días! salu2 nena

la madonna dijo...

uy, me he repetido...me repito como el queso fuerte, como el ajo, como el potaje, como el cocido, como el melon (a veces), como el chorizo, como la mortadela. Como el eco...eco...eco

Mara dijo...

A mi me encanta creer en las casualidades. Joder, lo acabo de poner en un comentario nena, pero no puedo evitar repetirme: Every happens for a reason!!!!!!

Fanático dijo...

Bravo! bravo! gran articulo! y necesario! es todo un tema este...y que viva Auster!

yaves dijo...

chasky: jaja no se si será por leerte pero si que estoy tarada, el otro dia escuche a un chico con gafas de pasta
hablar en un bar de blogs y me dije: sera chasky?
virgen:culpable porq?
mara: puede ser pero a saber que razón oculta es esa..
fanático: me alegro de que te guste, ya verás el de mañana, ese si que es auster total, igual es repetirme pero me lo pide el cuerpo.
bessitos

Delkhan dijo...

Sí, las casualidades son jodidas, algo incómodas y, muchas veces, inoportunas. También me ha pasado con el blog. El Imperator me va promocionando por ahí y, cuando me conocen, se llevan la decepción de "joder, si es mudo, no tan guapo como pensaba, no me escucha cuando hablo y no es tan gracioso como me lo han vendido..." Claro, imbécil, para todo eso tengo a mis amigos, no a una completa desconocida con la que no tengo nada en común.
Pero con los que lo tengo... esos sí son amigos (predecibles, porque sus hostias contra la pared son, fueron o serán mis hostias contra la pared).
Besos, hostia contra la paerd.

kafrune dijo...

No creo mucho en las casualidades, creo mas en equilibrios cosmicos, como cuando de repente todo va mal y luego todo se despeja, uno se mueve entre ambientes donde se puede encontrar con determinadas personas, si encuentro el amor de mmi vida en la verduleria sera entonces que estaba buscandolo por todas partes. No se si es de esto que hablas pero tengo una verborragia escrita que molesta.
Besos y que estes bien

yaves dijo...

delkhan: eso qte ha pasado a ti ha sido con gente que tenia su propia imagen hecha de ti, que no se han molestado en esperar a conocerte, que les den..
kafrune: me refiero a todas las casualidades en general, si lo encuentras en una verduleria sera q si lo estabas buscando en todas partes, pero si lo encuentras en alguien que en principio te caia mal..ya es bastante casualidad, jeje.
bessos

ROSA ALONSO dijo...

Las casualidades no existen... existen las "causalidades"...
Deberías ver Lost ;)