23:29

Antipasti


Antipasti es como llaman los italianos a los entrantes de sus comidas, suelen tomar algo de verdura o patata, cosas más suaves, antes de comerse el plato principal.
Nosotros comemos un primero y un segundo seguidos del postre, por supuesto el postre si lo tenemos en común.
Sin embargo, no soy mucho de antipastis, prefiero pasar directamente comer algo consistente, que alimente bien.
Lo que más me gusta es el carpaccio, carne cruda, la carne me gusta fresca, no me entra si está muy pasada.
Me concentro y abstraigo cuando la estoy saboreando. En diez bocados o quince como mucho ya me la he acabado.
Es por ello que justo en ese momento odio que suene el maldito teléfono.
-Hija ¿qué haces? Tardabas mucho en cogérmelo.- Se escucha al otro lado.
-Nada, es que no lo oía al principio- Miento y lo que pienso es: No preguntes lo que no quieras saber.
La imagen no es mía, la cogí de Flickr.

11 comentarios:

Mangroud dijo...

anda la niña...la de veces que me habrá pasado lo mismo que tu, el problema es que a veces no es el teléfono...es la puerta jajaja

un besazo

Chasky dijo...

Pues no te creas que me hace a mi mucha gracia el cacho de carne ese crudo, prefiero la verdura fresca.

Delkhan dijo...

Carne cruda? Joder, y yo soy alérgico a la caner picada... Manda cojones lo buena que está! Y más bien como poquito (soy pobre), pero durante, el teléfono puede sonar, pueden tirarme la puerta abajo y puede que una bola de demolición atraviese la pared... que yo no me muevo.

yaves dijo...

jeje, mangroud mirándolo bien es peor la puerta que el teléfono si, el teléfono se puede ignorar dentro de lo que cabe pero como oigas la puerta, eso si que da miedo..
chasky, pero si está fresquita también y te lo ponen con queso, a mi no me gusta la carne picada o sangrante pero esta te la recomiendo jeje, esta rico el carpaccio..
delkhan jeje hombre si me tiran la puerta abajo si que me movería y correría a esconderme..si no si que sigo concentrada a lo mío.
bessos

Mara dijo...

uf, a mi la carne cruda... me la pusieron por delante en italia y no sabía si me la iba poder acabar... el caso es acostumbrarse. jeje. eso sí, la pasta me vuelve loca!

ROSA ALONSO dijo...

Pasti o antipasti la cuestión es comer.
Hoy he comido a las 16.15h un sandwich vegetal y una clara (iba en ayunas!!).

Ahora... estoy que me lo como tó!

yaves dijo...

mara: si es en lonchas finitas y fresca esta muy buena
rosa: solo son eso no me extraña que tengas hambre
este post es una metáfora pero para mí que solo lo ha visto el del primer comentario, que tiene la mente tan sucia como la mía.
bessos

XerophussS© dijo...

Cerveza y Sol! Sol y Cerveza! Cervezol!

Mientras no le des al tofu, la soja, la sopa de miso, y demás entrantes de la rama macrobiótica dietética...podrças seguir de una vida placentera.

Y no creas a Tolstoy, que dijo no se qué de que la vida no tenía sentido. ¡Eso es porque no probó unas buenas migas o unos buenos canelonis!

Quisotes!

ROSA ALONSO dijo...

Yaves... vi el plato de comida en un dia en que iba famélica...
Por lo que respecta a la "inoportunidad" de ciertas personas, mi madre es experta!

la virgen triste dijo...

Yo por el contrario prefiero la carne bien hecha, tampoco muy pasada, pero tampoco muy tierna, no vaya a ir a la carcel...
Aunke a lo mejor sería lo mejor, la gente pasaria de ir a visitarme, sin llamarme, sin importarle a nadie...HEY, COMO AHORA!!!
ke vida de mierda a veces, eh?

yaves dijo...

xerophuss pues hoy he estado aun paso de eso, he comido falafel que son como albondigas de garbanzos..
rosa jeje, el experto es mi padre.
ey virgen, no estes triste nena, que me entere yo que alguien no hace caso a mi pequeñina,te kero mucho
bessos