23:19

Y pare Madrid - Sinkope

Se me está haciendo costumbre subir un vídeo o canción a la semana.
Esta es una ventanita en la que se puede ver algo de esta ciudad.
Escogí está canción porque expresa muy bien, lo que para mí es el sitio dónde vivo...una bestia siempre en movimiento..un lugar de sueños cumplidos y por cumplir.
El cantante en las imágenes que tiene el cielo y la ciudad de fondo, está en el mismo lugar que la foto que puse el 19 de marzo, el parque de mi infancia. Ya decía yo que hay buena vista, sale en muchos vídeos.
Mira que es extraño sigo aquí en Madrid y despacio me va mantando.
Mira que es extraño quiero irme de aquí y a la vez lo sigo amando (decía otra).
Creo que todas las canciones vienen a decir lo mismo, que cómo decía Sabina es una ciudad insufrible pero insustituíble.
Pensándolo fríamente no creo que tenga nada que en otro sitio no haya, tiene alguna fiesta propia sí, pero lo que realmente te ata a un sitio son los recuerdos y la gente que vive en él.

8 comentarios:

Fanático dijo...

Cual es la academia en la q enseñan a cantar a todos los q hacen rock urbano como robe??

A mi me unen a Zaragoza las personas, y mi equipo.

yaves dijo...

Jeje, no lo se pero la verdad es que si que se parecen.
Tienes razón, son las personas las que te unen, lo del equipo como mucho el rayo a vallekas..
bessos

Eisenheim dijo...

el verano pasado estuve en madrid y me sorprendio gratamente, me gusto mucho, este verano volveré casi seguro

sunflower dijo...

pero chavales...claro, si Madrid es geniaaaal :)
Ustedes no son de Madrid, de donde pues?

fauston dijo...

madrid me gustó porque me parece curioso que te metas en un tunel y de repente cuando sales estas en la otra punta, ademas, segun a qué horarios se puede hacer botellon en ellos.
El resto no lo se porque solo he ido a beber.

Fanático dijo...

Cerveza y Sol tb sigue la estela de Cuentos de un Hada cansada y Egocracia??...ya no escribes?...
actualizaaaa...

ROSA ALONSO dijo...

Fanático... paciencia...
Cada vez me encuentro más sola en la blogosfera... Suerte de Cerveza y Sol!

yaves dijo...

Holas, no he actualizado hoy porq lo hice el domingo cuando no tocaba jaja y no me quiero quemar pero no tengo pensado abandonarlo fanático. eisenheim pásate en verano que es cuando se pira la gente y mejor se está. Fauston dí que si, se sigue haciendo botellon a pesar de la prohibición.
Aun quedamos nosotras en la blogosfera rosa y ha seguir así.
bessos