11:13

Vítaminas para los locos


No hablé aun de los últimos enlaces que colgué, pues a ello voy.
Empezaré por orden:
Cuentos de un Hada Cansada, el blog de Mara, entré en él la primera vez lo reconozco por cotillear jjaja, me pareció muy entretenido y entrañable a la vez, así que ahí sigo.
Diario de una joven amargada común, me gusta porque tiene una visión profunda de las cosas.
Escribir es vivir, este chico no actualiza a diario porque suele subir relatos, que a pesar de ser largos se leen con interés.
Writin in the rain, está página hace algunos guiños a la mítica "Naranja Mecánica", una de mis películas favoritas y su contenido general me gusta, así que voy videando de vez en cuando como fiel druga, a ver cuando ha actualizado.
Zarapastrosos, hace un par de años antes de encontrarlo, ya me habían catalogado de zarapastrosa, así que simplemente en este blog estoy como en casa.

7 comentarios:

Fanático dijo...

A ver si el drugo actualiza de una puta vez

yaves dijo...

a ver si se da por aludido, a ver jaja, si que he sido rápida.
bessos

Mara dijo...

entrañable? jeje :) mi blog es como un furby!!!! :p Gracias guapa!

ROSA ALONSO dijo...

Y el mío... no te gusta??? Snif, snif...

yaves dijo...

Si me gusta rosa, solo que tengo que leerte más, snif.
bessos

fauston dijo...

uy! si me nombra (aunque sea breve), que bien, gracias.
Hay que decir que zarapastrosos y zarapastrosa esta mal dicho, es zarrapastrosos y zarrapastrosa, pero lo puse así por aquello de que soy de zaragoza (ZARApastrosos)
Ala tomad secreto a voces...

Anónimo dijo...

Esa foto me suena a algo...

Dooku