23:34

Víctima 20


CervezaySol es un blog para los amantes de las rarezas, de escritos enigmáticos e incomprensibles y para gente a prueba de bombas, porque su diseño te hace plantear una infinidad de preguntas incoherentes que seguramente no ofrezcan ninguna respuesta.
Ante la falta de originalidad que sufre el mundo blog, nace ésto. CervezaySol es de los blogs que hacen crecer el tanto por ciento de 'in-originalidad' (una de mis múltiples palabras inventadas). Eso por no hablar de la larga lista de vocablos que por sí solos describen a las 'obras' del 'ezcritor'.
A veces no se entiende por qué algunos blogs, con todas las papeletas para disfrutar de una aceptable carrera comercial, se quedan en los anaqueles de las distribuidoras. Tienes un título bueno, aprovéchalo y haz cambios. Saludos del tío Bob.
Datos de la crítica:
Valoración: Regular
Autor de la crítica: Bob
Fecha realizada: 15 de abril
Datos del blog criticado:
Autor del blog: Yaves
Título del blog: Cerveza y Sol
Dirección: cervezaysol.blogspot.com
Fecha de inicio: Marzo 2007
Etiquetas: cerveza y sol, inoriginalidad, victima 20
Esta es la crítica que me ha hecho Bob, cumpliendo con su amenaza. Me ha gustado bastante porque he visto cosas en las que puedo mejorar, sí se dedicara a decirme que le gusta todo no me aportaría nada, además de que sería mentira. Siempre se le puede sacar punta a algo.
Viendo su página ha criticado a blogers con cierta fama o número de visitas elevado, algunos de ellos casualmente ya los leía. Por ello no deja de sorprenderme que se haya detenido en hacer una crítica del mío.
Se agradece y tomo nota. Lo del contenido más original e interesante se va intentando, respecto al diseño ya era consciente de que es pobre, lo intenté cambiar pero el problema es que no se cómo se hace. Lo mío es la fotografía no la programación, que se le va a hacer. Puede que llegue a conseguirlo y poner un mosaico de fotografías de cabecera cómo yo quería.
Lo de que es un blog para amantes de las rarezas y escritos enigmáticos, viniendo de Bob me parece hasta bonito. Lo único que no entendido es la parte que se refiere a los vocablos que empleo (¿de cuáles hablará?) y que parece que me llama ezcritor, en todo caso ezcritora aunque no lo soy, se acerca más.

http://actorsecundariobob.blogspot.com/ Este es el vínculo, su valoración no llega a ser buena, pero también podía haber sido peor.

La culpa de que tenga un blog se debe a la sugerencia del amigo fanático y a su Egocracia, a la que hoy deja atrás dejando a todos los que teníamos la necesidad de leerle a diario huérfanos, espero que a partir de ahora se le pueda seguir leyendo en su página nueva, “Chandrío”. Afortunadamente lo que no se borra es la memoria.

9 comentarios:

Fancinito dijo...

Me gusta la frase "lo que no se borra es la memoria". Eso quiere decir que no hay antecedentes de Alzheimer o amnesia en tu familia y que no los conoces... (bendita ignorancia; os hará libres).

Fanático dijo...

A mi meparece una critica bastante mal escrita. Lo bueno es que no hace la pelota. Tiene algo de Risto, el tío Bob. Lo del diseño es cierto, yo tampoco sé hacerlo, siempre tengo que pedir ayuda.

Gracias por la mención a Egocracia... En fin, que no es pa tanto! ;)

Besos

Eisenheim dijo...

pos a mi me gusta tu blog

Fancinito dijo...

Y a mí también me gusta pero, ¿os sabéis el truquito de forzar que los demás te pongan 'comments' (cuantos más, mejor) para que tu 'blog' salga en las primeras entradas de Google cada vez que busques algo relacionado con el susodicho 'blog' (aposta o no)? Ha forzado la jugada (sólo hay que leerse los estatutos de Google, cosa que ninguno hacemos).

yaves dijo...

De nada fanático es la verdad, se va a echar mucho de menos y a mí el tuyo eisenheim también me gusta mucho a ver cuando actualizas drugo jeje.
bessos
fancinito no se de qué truco me hablas, de trucos de informática no se nada, no fuerzo a nadie a que me comente ¿he ido a tu casa y te he puesto una pistola en la cabeza para que comentes acaso? y no tengo ni idea de lo que son los estatutos del google.

Fancinito dijo...

No eras tú la de la pistola cargada? La que amordazó a mis padres, a mis hermanos, a mis sobrinos, a mis perros, mis gatitos, mi ponny, el tiburón de la bañera...? No eras tú? Mira que me enamoré de esos ojazos. Igual me he equivocado de persona (cosas de los pasamontañas).
Era sólo un comentario, Yaves, pero eso de los estatutos es lo de "Está ud. de acuerdo con la política de privacidad..." bla-bla al hacer el blog. A ti no te decía nada. Me encanta tu blog, por cierto. Sólo que me ha hecho gracia lo de la crítica (y que no te lame el culo en su blog, pero sí en el tuyo)

Actor Secundario Bob dijo...

Hola! Cierto.. lo de 'ezcritor' me falló, mil perdones señorita.

Agrégame a actor-secundario-bob@hotmail.com, te puedo ayudar con el diseño que no hay problema.

Un beso! Te sigo leyendo.

yaves dijo...

jaja ok fancinito te había mal interpretado, perdon..por curiosidad ¿cómo conociste el blog?
vale bob te lo agradezco, a ver si así lo consigo qno se yo jeje, ahora te agrego..sabras que soy yo facilmente.
bessos

dukebody dijo...

A mí lo que me parece es que el actor secundario Bob se cree que cuando uno empieza a escribir un blog adquiere un compromiso social con la gente que lo lee o algo así. Que si la regularidad, que si la temática divergente...

Para mí lo más bonito en un blog es la literatura, esto es, que el autor o autora escriba textos bonitos que leer, crear conocimiento. Porque, como dijo mi amigo Jacobo, dar información es tontería, porque la información en Internet se puede encontrar con un par de clicks.

El diseño de un blog básicamente es XHTML/CSS con un par de trucos (esquinas redondeadas, por ejemplo). Pero a mí me parece bastante más importante lo que se escribe en el blog que el diseño; prefiero un diseño funcional y simple.