10:04

¿Por qué?

Entras al baño, ves una máquina blanca, giras la cabeza con emoción, con el riesgo de haberte roto el cuello y te encuentras una máquina de cepillos de dientes, ¿dónde están los condones? ¡herejía!. Puede que quieras que te cepillen pero de otra forma. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué cepillos de dientes? ¿Qué ha sido de los palillos de los bares de antaño? Se intenta ocultar la decepción, pero se nota en la cara.
Alguien habrá desesperado, que entre al lavabo con algo entre los dientes y no pueda contener la alegría al verla. No dudo que no deje satisfecha tan urgente necesidad. Dibuja tu sonrisa ¿son de colores o qué?
El dueño del bar estaba tan preocupado por el ansia de sus clientas, (que seguro están todas locas por meterse uno en la boca)...por ello, advierte "girar despacio" no sea que con la esperanza de probar la menta fresca se queden con la manilla en la mano.
Colgate Vs Durex, ¿cual ganará la batalla final?
No voy a hacer ninguna encuesta, pero se puede votar en los comentarios.

11 comentarios:

ROSA ALONSO dijo...

Y donde la has encontrado la máquina??? Es chulísima para mi cuarto de baño!!!

Mara dijo...

Yo el otro día tb descubrí una! en el pub donde suelo ir siempre! que fuerte. La verda es q me sorprendía. pero chica, voto colgate... no me fió ni un pelo de los condenes de baño... y con motivos!!!!!!

fauston dijo...

¿y pagar cada vez que vas al baño?

ja,ja, menuda ida de cabeza al que se le ocurrió la idea de los cepillos (seguro que es una metafora con lo de cepillarse a alguien)...y lo peor esque si pone lo de girar despacio es porque alguien lo ha usado...¿para cuando una maquina expendedora de periodicos en los baños de los bares?
Con lo utiles que son en el baño.

yaves dijo...

Holas la mákina estaba en un bar de bilbao pero ya las he visto por madrid también. Mara tus motivos tendrás hace poco me dieron la razón de que estarán mal refrigerados, me hizo gracia ¿estarán mejor refrigerados guardados en un armario?
menuda ida de olla fauston si, ya no saben qué vender..
bessos

Mara dijo...

jajaja no se guapa... pero yo... es que no me fío! esos condones de a un euro... jjj no sé yo. Ya te digo que malas experiencias he tenío... por incauta! por un arrebato! x todo!!! jjjj

Chasky dijo...

Jope como para necesitar un condón en un momento de apuro, yo sin lavarme los dientes puedo pasar pero sin echar un polvo por no tener un preservativo me jodería un montón.

la virgen dijo...

pues eso, ke me encata este tema ke has sacado y me encantan los comentarios jaja.

Por cierto Mara, cuentate eso un dia...

y, bueno, yo no tengo problemas, como ni me lavo los dientes ni tengo sexo nunca...

Fancinito dijo...

Ganarás los cepillos de dientes... Yo no la meto en ninguna boca sucia, lo que me recuerda... "Pa'cer el amor contigo me tienes que dar dinero, que yo no meto la lengua en esa mata de pelo".

Por cierto, voto por una máquina de periódicos.

(Y sí, soy un freaky que se ha colado aquí sin permiso)

tu sabes kien dijo...

Hola Fancinito, BIENVENIDO

pero yo diria mejor: "si kieres ke yo te kiera chungo aunque me des dinero pues yo no meto la legnua en esa mata de peloooo" Por lo tanto, makina de makinillas de afeitar!

XD juas juas

Anónimo dijo...

El palillo es uno de los inventos españoles de mas exito. No va a desaparecer, jeje.

Tu Pixuli

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ