23:11

The pesetor

Hoy he cogido un taxi al medio día y se ve que me ha tocado el del más golfo de Madrid.
Primero me ha preguntado si salía de clase, luego al saber en qué trabajo y que yo iba para la tienda, que cuánto costaba una ampliación, mostrándome el tamaño que quería con las manos mirándome por el retrovisor…eso me ha llamado la atención porque ha soltado el volante y he tenido miedo.
Que si tenía o no un mal horario, he contestado normal y ha dicho que si estaba seria.
He pensado que total quedaban diez minutos para llegar y para que no creyera que era borde le iba a dar palique, le he dicho que los taxistas tienen un horario más flexible dentro de lo que cabe.
La respuesta que me ha dado no ha podido ser más sorprendente.
Por lo visto iba a trabajar todo el día y toda la noche (según él) porque tenía dos hijas con la mujer en casa y le quedaban por pagar letras del taxi. Pero que claro que si por la noche le llamaba alguna de sus amiguitas se escaparía un rato.
Que sí su único vicio eran las mujeres no era tan malo, que no fumaba, ni bebía... le he dicho que no, que hay cosas peores, a ver que voy a decir.
He indicado dónde tenía que parar, ha parado el contador y ha dicho que dónde estaba la tienda que lo mismo se pasaba a dejar la ampliación, le he dicho que más arriba que aun iba a hacer tiempo antes de entrar. Menos mal que más arriba hay dos tiendas más. Hay mucho vicioso suelto.
NdY: Cumpleaños feliz titititi tí..¿cumpliendo los que cumples irás a ver la peli del 23?

13 comentarios:

Eisenheim dijo...

jodo con el taxistaXD, ya veras, mañana lo tienes ahi al punto de la mañana con la foto

virgen dijo...

Nena, ten cuidado con esos locuelos! ke tienes mucho peligro :)

te kero

la virgen virgen dijo...

o k kiero decri es ke tu vales mucho y llegan estos espabilados ligones...mecachis! wapaaa =)

Fanático dijo...

GRACIAS!!:)

Pero q es lo de la peli del 23??...No comprendo, tal vez sea por las dos cervezas que me acabo de tomar, jeje... En fin.

besos :)

Eisenheim dijo...

una peli que acaba de salir que se llama Number 23 o algo se asi, de Jim Carrey creo

yaves dijo...

Holas, pues espero que no eisenheim y si, es esa peli en la que todo gira entorno al numero 23..por eso la coña fanático, xlos 23 jeje, tomate otras 2 por mi
yo tamb te kero wapa y no te preocupes, no es para tanto, suelen ser inofensivos, esto lo he escrito en plan coña qno me dio miedo ni nada
bessos

ROSA ALONSO dijo...

Nada, nada... una pérdida de tiempo la peli del número 23!!

A mí me pasó una vez con un taxista que el tío no miraba y corría tanto que iba yo con las manos sudando hasta que le grité: "QUIERE HACER EL FAVOR DE MIRAR PA'LANTE Y NO CORRER TANTO, QUE MÁS VALE LLEGAR TARDE QUE NUNCA" (seguidito y todo me salió!)

dukebody dijo...

¡Oh Dios mío! ¿A que no sabéis lo que he descubierto? Tenemos 2 ojos... dos manos... 2 piernas... ¡2 orejas! Existen las palabras opuestas "sí" y "no", que son 2 también.

Curiosa coincidencia, demasiado para ser una coincidencia. ¿Tendrá algo que ver con la pregunta a la gran respuesta del Universo de la Vida y de Todo lo demás?

yaves dijo...

dukebody..no se si no te entiendo o no te quiero entender ¿quién sabe? pero enhorabuena por el descubrimiento..

triste dijo...

Dukebody...¿ke has kerido decir?
:´(

dukebody dijo...

Yo creo que no me has entendido; realmente, no me imagino lo que puedes haber entendido :-?, pero lo que estaba haciendo era burlarme de las teorías numerológicas (o como se llamen), como la rayada que aparece en torno al número 23 de la película que comentábais, protagonizada por Jim Carrey.

yaves dijo...

vaya..menuda cagada lo siento, hablabas del 2?, que ahora si pillo la relación, ni se me pasaba por la cabeza que te referias a lo del 23, tampoco veia una relacion numerica..hay gustos para todo, a mi la peli me ha gustado porque habla de la obsesion que tiene por ese número el protagonista por la nota de suicidio que le deja su padre, no veo que hable de un número si no de locura, el 23 es una excusa argumental.
bessos

angel dijo...

hola aki un pesetor sevillano jajaja
si soy un taxista de sevilla y solo añadire a tu comentario q ese es de los normalillos, q los hay muxo peores jajaja caso q no es el mio yo soy de lo wenos.
perdon por la intrusion besos