23:25

Negociando gasolina: Cantando con la Fuga

Este vídeo lo he grabado apropósito para el blog, eso sí me podría haber estado un poco más quietecita. Pero ya tenía ganas de ver a la Fuga y ¿quién es capaz de estarse quieto en un concierto?
El otro día me ocurrió una anécdota curiosa, estaba en un bar escuchando a un grupo que no conocía y me empezó a gustar. Por salir de dudas, me acerqué al que pensaba que era el camarero y me contestó.
- ¿En serio te gusta? Soy el cantante, nos llamamos Viktimas del Jaus, bájate la maketa del emule.
Ahí estamos, el propio cantante promoviendo la piratería. Casualidades de la vida que fuera a él al que pregunté, debo de tener un radar. Cuando me iba me dijo que tocaban este 26 en el mismo bar, así que intentaré no perdermelo y grabar otro vídeo, este lo pondré a mejor calidad.

6 comentarios:

la L dijo...

Pero, mi pekeña, has estado viendo a La Fuga y no me has avisado?
¿quién te ha "robao" la primavera? ¿quién ha matado la ilusión? tu corazón se fué de borrachera y lo encontré llorando en un contenedor...
A mi me ha dado ahora por Macaco...stoy loca!!!
muaka

Fanático dijo...

mmmm...te nombran en la canción eh?
curiosa anecdota, si.

yaves dijo...

Holas, si L, pille la entrada ese mismo día, creo que estabas de acampada y no me dio tiempo a avisarte, snif, no he oído a Macaco.
jeje fanático las pillas al vuelo, puse esa canción por eso, pensé que nadie se iba a dar cuenta.
bessos

Fanático dijo...

Ay, yaves...me subestimas... ;)

Eisenheim dijo...

jajaja, muy oportuno el video si

dukebody dijo...

La "piratería" es uno de los mejores motores de promoción musical, por mucho que pese a la SGAE. Yo lo llamo compartir :-)