23:54

Mi nombre


Hoy he querido escuchar esta canción y me he encontrado con que se me había rayado el cd, milagro que pasándolo a mp3 se ha recuperado. Salgo del anónimato y digo que es mi nombre.
Me lo grabó hace años uno de los chicos al que creí uno de mis mejores amigos, resultó que como no le apreciaba como él quería desapareció de mi vida. Le agradezco haber conocido a este gran grupo y que me acompañara al concierto. No creo que se enamorara de mí síno de una canción, lo último que supe de él es que por fín salía con Cristina, como quería, pero no conmigo. También duró poco, me imagino que es lo que sucede cuando se persigue un nombre. Tampoco sé si era fijación por el nombre o teoría mía, por lo menos no puedo decir que no lo intentara.
Lo que aprendí de esto es que hay cosas imposibles de alcanzar, también para mí.

15 comentarios:

Delkhan dijo...

Encantado, Cris, jeje.
Es una historia interesante. Solemos obsesionarnos con cualquier cosa, por estúpida que sea, pero cuando un deseo "inalcanzable" nos es vetado, tendemos a idealizarlo aún más, hasta el punto de buscar un sustitutivo de tipo "sucedáneo" (léase, como la moca al café), y el punto de comparación es lo de menos: lo bueno es comparar, identificar y salir ganando, como creen algunos.
Yo, por mi parte, no tengo sueños, para bien o para mal, y consigo de esta forma que todo me sea indiferente, salvo la vida de mi madre o mi niño, porque, con mi forma de ser, pocas cosas me compensan. Pero a lo que íbamos, al menos te regaló una canción homónima.
Besos Cris

ROSA ALONSO dijo...

Espero que habiéndo desvelado tu nombre ahora no hagas como Fanático o Mara... (me quedaria solita)...

Después de leer tu post he pensado: "Pero mira que hay tios raros por el mundo".

yaves dijo...

Igualmente delkhan? jeje, yo creo que sí que hay que tener sueños, aunque no los vayas a alcanzar..es parte de ser humano y sí mira, por lo menos me quedo con la canción.
De momento no rosa, aunque nunca se sabe cuando va a llegar el día que esté en dique seco y no tenga nada que decir..mara es nombre real? el de fanático si lo se jeje. Sep los hay raros y normales como todos, este era raro que mis motivos tengo para decirlo.
bessos

mara dijo...

Muy bonito. Mi hermana también se llama así. Me ha recordado mucho eso que dices al tipo de la daga...que "como no le apreciabas cmo el quería..." Desgraciadamente hay mucha gente así.
Mara no es real... y como estoy pensando la nueva dire del blog tb estoy pensando en un nuevo nombre jejeje pero no encuentro otro mejor jooooooo
Besitos guapa!

ROSA ALONSO dijo...

Mara es un nombre chulo... a mí me gusta...
No te lo cambies.
Cuando empezó la era "internet" me dediqué a buscar un nick interesante, curioso, creativo y muy original y me salió RADTV.
Para el blog, preferí mi nombre sin tapujos. Es la mejor manera de enseñar que lo que pongo es un reflejo claro de mi trasparencia...

XerophussS© dijo...

Bueno, todo no se puede alzanzar (la Luna por ejemplo, por mucho que la prometan, no hay manera de darla, no), pero sin embargo, este vaso de agua que tengo enfrente sí que lo puedo alcanzar.¡Así que, exceptuando las esferas astrales y los soles, todo se puede alcanzar, Cris!

Y Cristina es un nombre precioso. Como Violeta, que es el de mi hermanilla.

En cuanto al mío, se me ocurrió una vez que me caí de la ducha y exclamé eso mismo: "¡¡Xerophuss!!". Vete tú a saber por qué. Igual Freud diría que me quiero tirar a mi progenitora, pero Freud puede meterse sus opinones por el ojete.

Queee no me entretengo más jajaja, pasa una buena semana!! Y lo que queda de puentecillo! Kisotes

Chasky dijo...

Pues tienes un nombre muy bonito pero enamorarse solo de un nombre, eso es imposible.

yaves dijo...

gracias mara, mara también me gusta no lo cambies, este no llegó al extremo del tipo de la daga, eso sí que hubiera dado miedo.
yo tamb creo que la transparencia es buena rosa, pero también que hay veces que la persona que se esconde detras de unos escritos tampoco es tan importante.
xerophusss curiosa anécdota la de tu nombre, me recuerda a un estornudo y si que hay cosas inalcanzables, hay que aprender a distinguirlas de las que sí lo son, eso es todo. Hoy trabajo y luego quedan dos días, algo es algo.
Gracias chasky, vendrá de carlos?, así jugando a las adivinanzas es por el que yo apostaría jeje, sí yo creo que lo del nombre también es poco probable, recuerdo a una amiga que le gustó un tal abilio..
bessos

Fanático dijo...

Cristina me gusta. El nombre, digo. Para mí el nombre es importante. Ya escribí sobre ello. También hay nombres que mejoran según a quién lo relaciones... que gustan con el paso del tiempo. Mis favoritos son Natalia y Sara (ejem, ejem)

ROSA ALONSO dijo...

Ahora que pienso... para mí también es importante el nombre...
En mi vida han habido 3 David's y 2 Enric's (y otros 3 con nombres diferentes...)

Será que soy como el tío del que habla yaves???

yaves dijo...

Es cierto fanático, he buscado la entrada de la que hablas, esa me gustó y tienes razón que influye la persona con la que relaciones el nombre. Los nombres de los amigos que me han dejado tirada los he cogido manía.
Yo creo que si suelen coincidir los nombres rosa, puede que todos seamos un poco como él.
Lo que me da repelus es mi primo, que su novia se llama como yo y cuando oigo que le dice algo cariñoso relacionado con el nombre puaaagg
bessos

maria* dijo...

Pues bonita canción para tu nombre. Bueno, aquel chico si perseguía un nombre, lo consiguió... la pena es que no fueseis más amigos...

maria* dijo...

*nunca más amigos

Fanático dijo...

vengaaaaaaaaaaaa...
:)

yaves dijo...

ya va fanático jaja, estoy con un relato que estará listo en nada..sí que es una pena maría, él verá lo que hace.
bessos