22:17

Lluvía de Dolor

Estaba pensando sobre cual de los temas que tengo pensados escribir hacerlo, pero me duele demasiado la garganta cómo para pensar. Así que se me ha ocurrido hablar del dolor, ya que no puedo pensar en otra cosa.
Cuando estoy enferma doy pena, entre unas cosas y otras siempre acabo yendo a trabajar, mañana de hecho doblo turno, debo ser la más pringada que hay.
Ahora estoy encogida frente al ordenador, haciendo tiempo para tomarme la pastilla que me toca cada ocho horas. Tengo una taza de leche caliente con miel humeando entre mis manos, con el asco que me da la leche, ahora me aferro a ella como un naufrago al último tablón de madera del barco que se hunde.
Me he pringado toda la garganta con vips vaporups y he atado un pañuelo con saña alrededor. Hace mucho tiempo que no lo usaba.. el olor mentolado tan intenso, me ha traído recuerdos de la niñez, cuando mi madre nos untaba a mi hermano y a mí todo el pecho, cuando estábamos malos.
Ahora echarme eso príngoso por el pecho, es lo último que se me ocurre, por muy bien que me fuera a venir. Prefiero toser hasta echar el hígado antes que ponerme esa masa pringosa, puagg.
Soy muy mala enferma, antes me quejaba menos, pero ahora no desaprovecho la oportunidad de quejarme de lo malita que estoy para que me mimen un poco.

7 comentarios:

Fancinito dijo...

Ay, qué penita me das, corazón!!!! Por si te consuela, a mí también me da asco el vipsvaporups, pero no te lo vuelvas a dar porque te tapa los poros y, si te sube la fiebre y no transpiras sudor, te puede degenerar en una infección subcutánea (no soy médico, pero si mal enfermo). Y lo de la leche... Si no la mezclo con colacao, café o vodka y hielo (ruso blanco, mmmm), la vomito. En serio, qué penita me das.

Fancinitus Dixit.

Doblas turno? Sabes lo que es una baja laboral? Con que te inventes que te ha subido la fiebre, basta. Total, los antibióticos no te van a hacer nada.

ROSA ALONSO dijo...

Mejórate!!

Y ojo con lo que te dice facinito. Las bajas laborales estan para algo...
Tú que puedes, cógela!!

la virgen dijo...

jo, creo ke se ha borrado lo ke puse antes :S grrr

Ponte buena mi niña, ke mañana hemos kedado y tomate una baja laboral ke tu necesitas utilizar la voz en tu curre. Jaja. Mañana te doy minos ke se ke te gustan, jeje, mi pekeña princesita, ke nos vamos de conciiiiii!!!

muaka :)

Fanático dijo...

Yo para la garganta hago gárgaras con bicarbonato disuelto en agua. Soy un experto en el tema.

A mejorarse!

yaves dijo...

Holas, pues sí fancinito es un asco el vips vaporus pero mientras me lo de solo en la garganta algo me hace, así no me impide sudar..la leche solo me gusta con malibu aunq suene moñas o fría pero para la garganta chungo.
gracias rosa, la baja no la he pillado porq doblo por cubrir a una compañera qle hace falta, de todas formas me he levantado mucho mejor, a la próxima si que me la pillo.
Siii nos vamos de concierto, aunq eso de vírgen jeje, vaya nick que te has buscado.
gracias fanático, se hecha de menos leerte snif, ahora pruebo lo del bicarbonato que no lo sabía, todo sea que me lo trague sin querer, puaag.
bessos

Fanático dijo...

todavia echas de menos egocracia??... pero si de eso hace ya más de 2 diaaas... :)

Eisenheim dijo...

mejorate y pilla la bajaXD, y asi nos pones articulo doble en el blog