2:15

Habitaciones alquiladas

Últimamente cada vez que entro en un hotel recuerdo esta canción, a menudo la tarareo...Esta semana no santa estaremos en la 206, en realidad no lo se, solo se que no existirá el frío. Gran vídeo y gran grupo Babylon Chat.
La mejor es Paraíso Blanco. Puedo ver latir un abismo en tu rostro, tus ojos agujeros negros..Todo es raro en tu Paraíso Blanco.
Este grupo tira al rollo glam y su estética de vestir es un poco rarita, pero las canciones me gustan bastante, debería tenerles manía por el tío que me los enseñó, pero
las canciones están demasiado bien cómo para eso.
Son de Oviedo y creo que están disueltos, ojalá pueda tener algún día la oportunidad de verles en concierto.
Recuerda que te espero en el Hotel.

7 comentarios:

Eisenheim dijo...

no conocia a este grupo yo

Chasky dijo...

Pues no suenan nada mal pero como les pasa a los grupos a los que no se les da demasiadas oportunidades, al final como no pueden vivir con esto de la música no les queda más remedio que dedicarle menos tiempo y disolverse.

Anónimo dijo...

Pues si... Te espero en el hotel.

Para mi retoño
Aunque no sea otoño
Te espero en el hotel....

yaves dijo...

Esta bien este grupo si eisenheim, sip chasky, y los que tienen éxito al final se desgastan o se pelean como tantos...cariño, lo dicho.
bessos

Dani de Vicente dijo...

A mí nadie me espera en el hotel yaves... Al menos el grupo canta genial. Me ha gustado mucho.

Un besito! :)

lua dijo...

Hola!

Esta bien el grupo... me bajaré algo de ellos a ver que tal suenan en general...

Saludos

Lua

http://diariodeunajovenamargadacomun.weblog.net/

yaves dijo...

hola lua, seguro que te gustan, mis favoritas son: paraíso blanco, lolita y el último brindis.
bessos