22:39

Barricada - Todos Mirando

Esta es la canción de la semana, como viene siendo por costumbre.
Hace poco que la conozco y da para alguna anécdota que otra, ¿quién no ha tenido que esconderse nunca?
A lo mejor tanto como el cantante en el balcón no pero..Seguro que hay gente que se ha escondido en sitios raros.
Recuerdo aquella vez de vacaciones que llamaron a la puerta en mal momento y tuve que correr a esconderme en la ducha...es mítico también el coche ¿quién no se ha tenido que agachar y callarse porque ha creído que le estaban viendo?
Escucho la canción, recuerdo cosas y me río, claro ahora, antes no me reía tanto.

3 comentarios:

ROSA ALONSO dijo...

Os voy a contar.

Cuando yo era "pequeñita" siempre me tocaba ser delegada de clase (un estigma que arrastré hasta COU).

Por supuesto, me escogían porque siempre la liaba (vamos era como Risto).

Una vez la lié tanto que me quedé una semana sin patio (ésto no lo saben mis padres...). Y no me iba a quedar en clase, no? Pues me dediqué a ir a los despachos de los profes para "pillar" alguna documentación comprometedora.

Tan comprometedora que pillé a un profe (casado con otra profe de los "mayores") liándose con la de "dibujo"!!!!! Claro... yo solita me descubrí (si me quedaba allí, me convertía en "voyeur").

Total, me castigaron una semana más.

yaves dijo...

jaja, que bueno rosa, haberte quedado de voyeur, asi no te castigaban..

dukebody dijo...

Wow, me encanta Barricada, concretemante "Ladridos y Mordiscos". Esos discos son geniales y transmiten de verdad :-).

Esconderme no recuerdo ahora ninguna vez, pero sí vestirme muy rápido jaja.