13:09

V Convocatoria de la EFTI

Me voy a presentar, a ver si hay suerte y gano. Hay tres premios que son: 1000 euros y un master de un año de fotografía gratis, para los tres mejores, valorado en 6.600..Vamos que si no es por un premio de estos, la economía no está para gastarse tal pasta.
El plazo de recepción es hasta el 19 de abril de 2007 a las 22:00.
Se debe presentar una serie de fotografias entre 6 y 12: b/n o color no más grandes de 24x30, diapos o mandarlas a becas@efti.es en tiff o jpeg sin que superen los 1200 pixeles.
Creo que merece la pena intentarlo, no se pierde nada. Quién quiera más información que me pregunte o a la página de becas@efti.es.

8 comentarios:

Fanático dijo...

pues suerte!
besos

yaves dijo...

jeje gracias, por lo menos lo voy a intentar.
bessos y buen finde.

fauston dijo...

yo de pequeño gané un monton de concursos de dibujo, que tenían como premio cajas y cajas de lacasitos...
Si el premio fueran lacasitos me presentaba.
Quiza es por aquellos lacasitos, el destrozo que me ha hecho hoy el dentista...aunque yo nunca me comi aquellos lacasitos, yo solo participaba para ganar...
Me gusta este tema, voy a hacer un post sobre esto...y suerte

yaves dijo...

Gracias se va a intentar a ver que pasa..sería la primera vez que gane algo, me presente a un concurso en el cole de relatos pero resultó que no era lo mío.
bessos

Chasky dijo...

Pues claro que sí, hay que intentarlo y hacerlo lo mejor posible porque ya que lo intentas hay que procurar lograr esa beca.

Eisenheim dijo...

pues a ver si hay suerte

yaves dijo...

gracias esenheim y chasky..me voy a currar un book que quede guapo, a ver si quedan mejor con la presentación, me he presentado también a uno de fotos de maskotas pero no creo que gane, no tenía fotos muy buenas que poner.
bessos

Eisenheim dijo...

Keremos ke vayas poniendo por aki las fotos

Lo de Javier Nerin y su primo Miguel, fueron unas tias ke nos pararon pensando ke eramos ellos