0:12

Rianxeira

Menuda juerga que se han corrido los chavales estos, hace mucho que no me la pillo tanto.
La última juerga fue hace un par de semanas, después de estar tomándola en una casa llegamos al sitio todas la chicas en un coche solas, después de varias pirulas, la conductora ya había bebido algo y claro aparcó de oidas. El tío de atrás se bajó del coche echo una furia con tres chicos más, pero en cuanto nos vieron, cambió la cara y nos empezó a vacilar (porque no le habiamos hecho nada), que si él creía que tenía un raspón, pero si nos invitais a unas copas no hago ningún parte bla y bla..bueno por lo menos lo intentó, pero fue curioso el cambio.
El momento para olvidar fue cuando salíamos de uno de los garitos todos en fila, eché la mano atrás para dársela a mi novio y no perdernos. Menuda verguenza al llegar a la puerta y oigo que me dice: pero suéltala ya ¿no?
Me giro y resulta que estaba sacando del sitio de la mano a una chica que no conocía de nada, no noté la diferencia y la chica tampoco se me resistió, se pensaría que habría ligado, porque ya podría haber tratado de soltarse antes en lugar de seguirme, quién sabe.

5 comentarios:

Fanático dijo...

Yo ya ni me acuerdo de la ultima vez que me lo pasé bien. Igual fue en la oktober. Quedan 197 días(oktober2007). Y 205(Heroes). besos.

yaves dijo...

jeje, lo mismo lo vuelvo a intentar para lo de los Héroes en Sevilla pero ya sería la tercera vez sin conseguir nada y frustra. Nunca he estado en un festival, fijo que un colega mío si conoce el oktober, que ha estado en el primavera sound y todos los que pilla.
Pero habermelo pasado bien bien, hace mucho tiempo, tendría que hacer memoria.

Fanático dijo...

mmmm...yo creo q ya lo expliqué por ahí...pero bueno, q la oktober no es un festival, es sólo una carpa con un monton de borrachos bebiendo cerveza. hay una orquesta alemana tocando musica cervecera, pero no es un festival de musica

fauston dijo...

Pues el novio tambien que pensaria al ver que le dabas la mano a una desconocida

yaves dijo...

es verdad fanático, ya me acuerdo, es que tengo la memoria de los peces..
fauston, yo creo que no pensó nada, está curado de espanto.
bessos