12:56

Rayo Vallecano, Informe semanal año 99

Este es el barrio en el que me crié, no me imagino siendo de otro equipo que no sea este.
Los goles siempre se han escuchado desde mi terraza y he visto los fuegos artificiales al acabar la san silvestre desde el parque de enfrente.
En este parque, justo al lado del estadio hice los primeros botellones, se ve todo Madrid, ya lo pondré.
Es un barrio obrero y rockero dónde los haya.
Cómo se ve en el video nos caracterizamos por ser sencillos y buena gente, de hecho a la mitad sale Cota, uno de los mejores jugadores que ha tenido la selección española (no lo digo porque sea amigo mío jeje).
La gente se suele reír cuando me preguntan y digo que soy del rayo, aunque casi no me gusta el futbol, siempre que me pasa eso suelo cantar la misma canción.
No se la he oido a nadie más, la vi en un vídeo pero me imagino que la conocerá más gente...
"Somos los hinchas más anarquistas, los más borrachos , los más antifacistas, nuestro rayito revolucionario, todos los fachas ¡fuera de mi barrio!.
Hala rayito, hala campeón somos los hinchas de primera división, cada canuto que nos fumamos alucinamos con el rayo vallekano.
Estoy convencida de que volveremos a subir.

12 comentarios:

Fanático dijo...

Muy rockeros, y revolucionarios, pero fuistéis a la UEFA por JUEGO LIMPIO!!...eso no es rockero!jeje...Guillherme era cojonudo. También michel y ferron por la banda, con el malherido juande de entrenador. a mi el campo del rayo me pone triste, no se por que, con ese fondo sin gradas...
besos

yaves dijo...

Guau..que rápidez, lo acabo de subir. A mi no me pone triste, sino nostálgica, es una pena lo de las gradas, se nota que hay poca pasta, aunque en un par de años lo van a cambiar de sitio (harán mejor campo), eso si que me va a dar pena, me gusta dónde está.
Si que hicimos juego limpio jeje, no por ser vallekanos somos unos navajeros como nos llamaron encima en albacete.. si ellos son famosos por fabricar cuchillos!!.
bessos

fauston dijo...

me cae bien el rayo, sera por la presidenta, que anuncia flanes actuando pesimamente

Mara dijo...

A ver si hay suerte yaves!! Por cierto guapa, sales majísima en la foto de abajo ;) Gracias por pasarte por mi forito :) Besos!

Eisenheim dijo...

y sin duda una de las mejores camisetas de todo el futbol español, excepto el año ese ke llevaban la abeja esa

yaves dijo...

Gracias a ti Mara, me ha parecido entretenido tu blog, ya me verás por allí.
La presidenta es muy maja si.
La camiseta está guay, me han contado que viene de una vez que jugamos en Argentina, nos olvidamos las camisetas y un equipo de allí nos las dejó (o algo así).
bessos

Fanático dijo...

de river, sería

Pikapalo dijo...

Madre mía, esto sí que me ha emocionado!! El Rayo!! Dejaos de Guillherme... donde estuviese la época del Rayo en segunda, jugando los domingos por la mañana... la época de Capón, Botella, y Pedro Riesco...

Y después del bocadillo en el descanso, a las Bodegas Casas a tomar el aperitivo.

Me vas a hacer llorar...

Besos !!

otr@ vallecan@ dijo...

Hace muuuuuuuuuuuucho tiempo mi padre trajo un muñeco vestido con el traje del Rayo. Le apretabas un boton y el muñeco cantaba: "el rayo vallecano del juego hace virtud, el rayo vallecano es fuerza y juventud"
Jeje. Se me vino a la cabeza.

Anónimo dijo...

Se me van a saltar las lágrimas, viva Vallekas y viva el Rayo.
PD: yo quiero ese muñekito que canta xD

Patri dijo...

Hola:
Soy de Zaragoza, soy del Real Zaragoza y después del Rayo Vallecano. Siempre le he tenido mucho cariño a este equipo. Espero que consigan el ascenso, no solo a segunda, sino a primera división, se lo merecen. Siempre he tenido llaveros pero ahora tengo, por fin, la camiseta, me la mandaron desde Madrid una conocida, me parece muy mal que la tienda no me la quisiera mandar... La luzco por Zaragoza y la gente se me queda mirando como diciendo esta donde va...
En mi último post le he enviado ánimo al Rayo y espero que ascienda ya, lo quiero ir a ver a La Romareda, que solo lo he hecho cuando estaba en primera.
Espero ir a Madrid y sin duda me acercaré a ver el campo como mínimo.
Besikos desde Zaragoza
Patri

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ