23:10

Pesadillas


Morfeo se aleja caminando hacía la nada, agito una mano en señal de despedida.
Frío adiós que atormentará siempre, he vuelto a las andadas.
Ayer como tantas veces Morfeo vuelve a aparecer enredado en mis sábanas.
Se sienta a hablar cosas que no consigo recordar en una mesa de madera,
no puedo evitar pensar de nuevo que lo que pasó fue una broma y al rato despierto.
Bajo agua caliente los pensamientos se aclaran, solo recuerdo una mirada de oscuro
negro sulfúrico.
Tu mirada fuera de tu reino de sueños no existe, no era broma pero no tengo más para darte.

Ndy: Solo me queda otro relato más por subir, algo más largo, no tengo tanta imaginación como para subir post como estos a menudo. Dedicado al egócrata que tanto me gusta leer, él si la tiene, no la dejes escapar...otros la buscamos en los ríncones más oscuros.

7 comentarios:

Mara dijo...

Muy chulo yaves. Seguro que ya se te ocurren más... nunca lo fuereces!

Mara dijo...

fuereces es fuerces... xD

La nena dijo...

nena, tu tienes mucho talento, you know it. piensa en algo bueno y no te rindas, expresate, lo tuyo es crear, como las fotos...a ver si te pongo publicidad por ahi :)

yaves dijo...

Jolas, mara intentaré no forzar se hará lo que se pueda..
nena muchas gracias tú si qe tienes talento a ver cuando te me unes.
besitos

Fanático dijo...

Gracias por dedicarme este post tan majo y original. Tu tb tienes imaginación. lo demuestras a menudo. a este paso, tendre q desnudarme, jeje
besos

Eisenheim dijo...

ke bonito ke bonito

yaves dijo...

de nada fanático, habría que verlo..jeje
gracias eisenheim, se sale la música que has puesto
bessos