1:12

Parece mentira


El ex ministro de defensa de Canadá, de 83 añazos ya el hombre, ha pedido a los demás gobiernos del mundo que desclasifiquen sus archivos sobre los alienígenas, para poder usar su tecnología contra el cambio climático..leyendo esto empiezas a pensar que el clarete que se bebió echando su partidita de mus estaría caducado, eso o que debemos ir pensando en llamar a Mulder y Scally.
Aprovechándo la fotito de la Luna, que mañana no se nos olvide que tenemos eclipse. Necesitaría un 135mm por lo menos de objetivo, que no tengo así que si lo fotografio, se hará lo que se pueda.

2 comentarios:

Fanático dijo...

Qué bueno lo del ex-ministro, pero bueno, si Bush invadió Irak por que había armas de destrucción masiva, por qué no va a haber alienígenas con tecnología para combatir el cambio climático?:)
Con todos eclipses dicen que es el último hasta no-se-cuando...y luego hay casi todos los años!!
Voy a ponerte de enlace yo también.
Me gusta la cerveza, el sol, depende de la temperatura que haya;)
besos

yaves dijo...

Muchas gracias por comentar, eres el primero y eso que no me conoces, lo que quiere decir que mis conocidos son un poco vagos jaja, eres vidente o algo.. sueñas que hago un blog y ya estaba creado jejeje.
Nunca hay que decir que no a una cerveza y el sol es lo mejor.
bessos