13:27

Mis Enlaces: Quiero ser ezcritor de éxito.


Voy a hacer un breve resumen de mis enlaces, para que se sepa el por qué están puestos. Empiezo por antigüedad, "Quiero ser ezcritor de éxito" es la página de Rafael Fernández ganador de mejor blog erótico y mejor blog en general del año pasado, ganó gracias a sus "Diarios de sexo y libertad" pronto impresos que de momento se pueden leer aquí.. www.micabeza.com
La foto que he adjuntado es en su honor, la he distorsionado por respeto a la identidad de las fotografiadas, poco más que decir, tanto sus diarios como su blog actualizado a diario los recomiendo.
Sus escritos tratan fundamentalmente de sexo y libertad, aunque su lenguaje es en ciertos momentos vulgar, otras veces demuestra que puede llegar a ser un escritor más serio, pero ese no es su estilo.
En los próximos días hablaré del resto de los enlaces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea nada extraterrestre, cierto es qeu los fenomenos existen pues salen a veces en las noticias parece ser , no solo son cosa de iker.
soy Miguel . un besazo y suerte con tu página.

Anónimo dijo...

una pregunta conoces personalmente al ezcritor??
es un tio grande que no se muerde la lengua , es un torbe aun mas underground o asi le veo yo qeu no le conocía hasta hoy. bueno otro beso, es que he publicado aqui lo de los extraterrestres por error, aun no me apaño bien en los blogs estos

yaves dijo...

jaja ya le pillarás el truco a los blogs, no, no conozco personalmente al ezcritor.
Gracias y hazte tu tamb un blog.
bessos