12:55

Mis Enlaces III: EGOCRACIA.


Este es el blog actualizado a diario de un chico de Zaragoza, lo encontré navegando un día de casualidad y ahora lo visito a diario, se ha convertido casi en un ritual pero me cuesta pasar el día sin saber qué habrá escrito hoy.
Así que cómo veréis, lo que recomiendo aquí es porque me gusta, no por amistad.
Esta es la foto que mejor representa a esta página, "algunos escotes son mejores que las tetas" o al menos eso es lo que reza en la cabecera de este blog, que trata de artículos escritos ha diario sobre impresiones de lo que le rodea (más o menos cómo este), que para eso el blog del amigo fanático, se llama EGOCRACIA, lo que viene a decir que en su blog manda él, que para eso es una egocracia. Es participativo, ya que de vez en cuando hay curiosas encuestas.
Es también el único blog enlazado, de cuyo autor no conozco nombre real (o se me habrá escapado), más bien los rasgos de su identidad se mantienen en las sombras, hecho que me parece muy inteligente, ya que así puede tener total libertad en escribir sobre lo que le dé la gana, quizás tendría que haber seguido mejor su ejemplo.
Viene bien estos enlaces, por si algún día mi portatil muere..así no me los perdería.

8 comentarios:

Fanático dijo...

Suena bien, me tendré que dar una vuelta por el blog ese...jeje...
De todas formas, aunque no ponga mi nombre, mis amigos me leen, asi q no es muy anonimo...vamos, q estoy como tu...o a caso tu nombre real es yaves?? jejeje
Gracias por este post
besos

yaves dijo...

Me alegro de que te suene bien, es cierto que lo de los amigos no es anónimo del todo. Mierda! me voy a seguir quedando con la intriga, respecto al nombre de ese bloger jaja.
No hace falta que me des las gracias, fue un placer escribir sobre vos.
bessos

Eisenheim dijo...

oh, ke bonito, espero ke mi blog tb sea anunciado algun dia por algun anonimo

Es facil lo de goear, si tienes alguna duda pregunta

Fanático dijo...

goear??,,,qué demonios es goear??

yaves dijo...

goear es la página de dónde el amigo
eisenheim (no es díficil de escribir ni na), ha bajado la música de ludwig van para su blog..y si me he registrado yni idea de cómo poner la música aquí, ya se ve que esto sigue silencioso.
Si eisenheim no lee mi duda, ya se la pregunto en su blog.
bessos

fauston dijo...

Todos los blogs son anonimos.
Pero mis blogs son mucho mejores que ese, es algo obvio.

Y para poner el reproductor solo tienes que (resumido):
1-elegir y buscar la cancion en "search"
2-copiar el codigo que esta en laderecha.
3-pegarlo como elemento html en tu blog.
4-Dar las gracias a Fauston.
5-De nada

yaves dijo...

aa leches, no tenía ni idea, pues sí, fauston mil gracias.

fauston dijo...

5-de nada