11:51

Mis Enlaces II: La Realidad bajo mis Pies.

Tienen especial mérito las actualizaciones de Mangroud, ya que va moviéndose por su ciudad en coche hasta que consigue conexión, me imagino que los capítulos ya los llevará escritos de antes en el portatil.
El contenido trata fundamentalmente de:
Después de Diarios de un Colgao ( no los he leído porque no los he encontrado), Mangroud llega otra vez con La Realidad Bajo Mis Pies. Un trabajo muy conseguido que cuenta la vida diaria del mismo individuo.
Así se describe así mismo y por mi parte me ha gustado mucho leerlos, de cabo a rabo. Si hubieran sido un tostón no habría pasado de la primera página. Lo que es una lástima es que dicho autor haya decidido abandonar sus escritos, esperemos que sí es así continue su faceta de escritor en otros campos.
Estos no son sus pies, pero representan para mí a su página y a parte de eso, me gustan.

3 comentarios:

Fanático dijo...

hmmmm...pues a mi los pies me parecen de las partes más feas del cuerpo humano.
besos

yaves dijo...

Bueno hay pies feos con ganas, pero hay pies, que es díficil, que pueden ser hasta bonitos.. pero qué hacemos hablando de pies? lo que molan son las barbitas guarras jaja.
bessos

Fanático dijo...

ahí ahí, jaja me la voy a arreglar un poquito,por cierto...
besos