23:20

La croqueta

Manolo, el árbol. Manolo la carretera..
Esto sucedió después de que saqué a la chica esa de la mano de aquel bar.
No iba tan pedo como para ponerme a rodar tambien (habría echado hasta la primera papilla, eso sí) y hasta tomé este vídeo con buen pulso, no lo podía dejar pasar.
Me recordó a cuando era peque y bajaba la montaña, que para mí era grande, rodando en frente de casa.
También la bajaba con un cartón a modo de trineo, cuando se tiene imaginación ¿quién necesita nieve? además no pasaba frío. Lo único era que volvía a casa con el culo verde y los calcetines llenos de esos espigones como de trigo, que no se de qué son pero pican un huevo.
Volvería a hacerlo de nuevo, pero sola parecería gilipollas y acompañada.. nadie querría ponerse a rodar conmigo.
La gente cuando crece deja de hacer esas cosas, no digo volver a quemarle el telefonillo a nadie aunque se lo mereciera, ni pegarle chicles en la mirilla de casa, que ya sería un delito, pero rodar cual croqueta...¿por qué no?
Tendríamos que poder quedarnos con lo mejor de cada étapa.

6 comentarios:

fauston dijo...

joder la croqueta como mola, hay multitud de videos en youtube de gente haciendo la croqueta.
Pero nosotros tenemos al pionero de las croquetas, se echó a rodar antes que nadie

Fanático dijo...

...Y en la puerta del Corte Inglés, ante las atónitas miradas de los viandantes

fauston dijo...

vivan las croquetas, son lo mejor

yaves dijo...

jaja,vivan las croquetas, en la puerta del corte ingles? joe que loco
bessos

Eisenheim dijo...

en la puerta del corte ingles y a las 6 de la tarde

fauston dijo...

tambien le he visto tirarse rodando en una fuente para luego rodar sobre porqueria, para intentar hacer un rebozado, menudo dios