22:36

Tardes de Cerveza y Sol



Interpretación libre de la fan más bonita, del título de mi blog:
Allí estabas, esperando en el lugar donde habíamos quedado hacía varios meses, el verano parecía habernos unido a través de la distancia. Tu imagen apareció al doblar la esquina y temblé. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, a pesar del insoportable calor. Me acerqué a ti lentamente y abriste los brazos. Nos fundimos en un cálido abrazo mientras el Sol desde el horizonte derretía todos mis miedos. Te miré. Sonreí. La felicidad se convirtió en la brisa que movía los cabellos que tú apartabas suavemente de mi rostro. Andamos hacia ninguna parte y llegamos al bosque encantado donde solía soñar contigo. Te acercaste a mí y me abrazaste con delicadeza, pero firmemente, y note tus labios acariciando los míos. Nos fundimos en un precioso beso bajo el ardiente Sol de verano y un escalofrío recorrió mi espalda. Nos adentramos en el bosque encantado y allí permanecimos tumbados, buscando al Sol entre las hojas de los árboles. Bebiste del frasco mágico que llevabas contigo. Resultó ser cerveza, me ofreciste, y ambos bebimos, nos deleitamos con su suave sabor y refrescamos nuestros cuerpos. Así permanecimos bastante tiempo, bebiendo cerveza y observando como el Sol se ocultaba para no molestarnos. Acabamos con el brebaje y el Sol se fue a dormir. Me besaste y nos separamos. Desde entonces sueño con pasar otra tarde de CERVEZA Y SOL contigo…
Por L..muy chulo nena, ¿cómo no lo iba a subir?

7 comentarios:

Eisenheim dijo...

del post anterior: es un Carlino de esos no?? me encantan esos perros

el de hoy: si ke es bonito el articulo si, viva la cerveza!

la autora dijo...

Basdo en hechos reales :) y :´(
Gracias nena. L

yaves dijo...

holas
eisenheim, sep es una carlina pekeñita.
L gracias a ti por inspirarte en el título de mi blog para escribir..y la foto cómo tu querías se te ve sin verte jeje, la voy a presentar al concurso.
bessos

Fanático dijo...

mu bonito, mu bonito

Actor Secundario Blog dijo...

¿Nunca te han dicho lo original que eres?

ActorSecundarioBob, crítico de blogs.
Tarde o temprano, tu blog será descuartizado por mis plácidas palabras.

yaves dijo...

Gracias fanático guapo, actorsecundariobob hace un par de post comenté que lo mismo un día alguién me descuartizaría y me metería en un tupper, igual no iva tan desencaminada, me alegro de que por lo menos sea plácidamente.
bessos

Fanático dijo...

A lo tonto, tu no escribes desde el miercoles eh?...estoy ansioso de leer algo nuevo!