14:19

Feliz día del padre

Hoy además del día del padre, es mi aniversario, así que me toca regalar dos veces..el aniversario número cinco (nada de rimas que nos conocemos jeje y si, todavía me aguanta), ya lo celebré el sábado para no tener que repartirme entre la comida y la cena.
A mi padre le he comprado una corbata, con lo que las odia, tenía pensada una barbacoa, pero ya se la han regalado y me lo han fastidiado. Ando escasa de imaginación, nunca se que le puede gustar, no es por tocarle las narices.
A mi novio le he invitado a cenar, la segunda temporada de house y un pendrive que compraré hoy, me dijo que no se lo regalará, que era mucho ya, pero ajo y agua.
Es curioso, alguien el otro día me contaba que le gusta salir con el mismo tío en concreto, que era su hombre ideal porque.. según sus palabras textuales: me lleva en coche y siempre vamos a sitios caros en los que paga él.
He intentado no mal interpretar sus palabras y no pensar que tiene mucha jeta, pero vamos que no se de que otra manera lo puedo tomar.
Supongo que hay gente para todo, con la mala leche que se me pone a mi cada vez que alguien me invita y no me deja pagar nada. No se si seré rara, pero además de algo machista, me deja la sensación como si me estuvieran pagando por algo. Intento pagar a medias o si me parece que me van a invitar adelantarme.
Hace unos meses quedé con un amigo, según iba pidiendo copas dijo que pagábamos al final. A escondidas me acerqué a la camarera para pagar, pero la traidora se chivó al chico y no me quiso cobrar. Cuando nos íbamos pagó él, le intenté dar mi parte insistentemente, me llegó a llamar hasta pesada, diciéndome que no me pusiera nerviosa. Se salió con la suya y yo me fui a casa con ganas de pegar a alguien.
Afortunadamente ni todos los chicos son así, ni todas la chicas van buscando que las inviten.

12 comentarios:

L dijo...

FELICIDADES A TI NENA, por tener un padre y un novio ke te kieren tanto. FELICIDADES por haber llegado a cumplir los 5 años ke tan bien llevas :)
Y felicidades por ser así (no hay dia del amig@, verdad?) pues yo te felicito igual.
Por cierto: no te dejes invitar por los chicos que luego se creen con derechos...jajaja. A no ser ke sea tu novio, entonces...aprovechateeee
;)

Eisenheim dijo...

Tb es el dia de los ingenieros, asi ke cuando termine la carrera me felicitare
Hay mucho aprovechado/a por el mundo

Eisenheim dijo...

ah, y felicidades

Fanático dijo...

me parece una soberana chorrada hacer regalos el dia del padre. lo mismo q san valentin. y todo eso.
mucho peor q invitar a las chicas. aunque comparto en parte lo de q es algo machista, si no invitaramos nos llamariais tacaños. seguro.

yaves dijo...

Holas, yo te kiero más ele guapa, saludos a tu padre, aver si te veo pronto.
eisenheim, felicidades xser un futuro ingeniero, dale caña que es una carrera dura.
fanático solo me gusta regalar en los cumpleaños, es s.valentín nada qtamb lo veo una chorrada, el dia del padre tamb pero regalo porq se que le hace ilusión que vaya a verle hoy y le lleve cualkier chorrada. Lo de invitar no llamo tacaño a nadie, pero a poder ser prefiero invitar yo, será manía.
bessos

Mara dijo...

pues yo no he regalado a nadie. A mi padre me he negado, porque no habla y no me da la real gana porque no he hecho nada! y el único jose que conocía, mi queridisimo ex, me desterró de su vida y no se merece ni que lo mire.
Yaves, enhorabuena por esos cinco años :) Un beso enorme.

fauston dijo...

Uno de mis multiples nombres es Jose, no se si os acordais...

Fanático dijo...

felicidades, jose pedro gomez ferrer

yaves dijo...

Holass. Gracias mara y no te preocupes los padres son raros ymuy suyos si lo sabre yo, hay cosas q si las hacen ellos guay pero no las puedes hacer tu.
fauston..no lo sabía muchas felicidades.
bessos

fauston dijo...

de nada Jorge Borroy Vicente

Fanático dijo...

q original eres, pedro

Helena dijo...

Jose Pedro y Jorge, haya paz! :)